Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 10 de enero de 2010

REFUERZOS 2010: MÁS DELANTEROS


UN URUGUAYO:

Nombre y Apellido: Víctor Enrique Píriz Alves
Fecha de Nacimiento: Artigas, Uruguay, 22 de junio de 1980
Edad: 29 años
Posición: Delantero
Estatura: 1.81m.
Equipos que defendió: Tacuarembó Futbol Club (Uruguay), Talleres de Córdoba (Argentina), Argentinos Juniors (Argentina), Banfield (Argentina), Arsenal de Sarandí (Argentina), San Luis (México), Necaxa (México) y Tijuana (México)


Características de juego: Típico nueve con mucha movilidad por todo el frente de ataque.

Para tener en cuenta: En Tijuana marcó 2 tantos en los dos partidos que jugó en la temporada 2009/10. Antes, en la misma temporada había jugado dos partidos en el Necaxa, pero no marcó. Sin embargo, en la temporada 2008/09 tuvo un mejor año, anotando 23 goles, uno de ellos en la Copa Sudamericana.


UN COLOMBIANO (CON NACIONALIDAD PERUANA):

Nombre y Apellido: Juan José Barros Araujo
Fecha de Nacimiento: Barranquilla, Colombia, 24 de junio de 1989
Edad: 20 años
Posición: Delantero
Estatura: 1.84 m.
Equipo que defendió: Coronel Bolognesi (Perú)
Título Obtenido: Torneo Clausura 2008 (Coronel Bolognesi, Perú)


Para tener en cuenta: El delantero colombiano nacionalizado peruano, estuvo hace unas semanas a prueba en el Werder Bremen, donde al parecer no consiguió su objetivo.


¿OTRO URUGUAYO?:

Nombre y Apellido: Nicolás Ignacio Vigneri
Fecha de Nacimiento: Montevideo, Uruguay, 6 de julio de 1983
Edad: 26 años
Posición: Delantero
Estatura: 1.78m.
Equipos que defendió: Centro Atlético Fénix (Uruguay), Peñarol (Uruguay), Cruz Azul (México), Racing Club (Argentina) y Puebla FC (México).


Sus Palabras:

“El último viernes mi representante Jorge Quijane me comunicó que las conversaciones que tenía con la gente de la “U” iban por buen camino. Sólo faltaban algunos detalles para cerrar la negociación y espero que en horas me digan a qué hora viajo a Lima”

“Me comentaron que el profesor Juan Reynoso había dado su aprobación para mi llegada y eso me da confianza”

“Las conversaciones se han dado en varias oportunidades y se ha llegado a un buen acuerdo el viernes por la noche, pero estoy a la espera de la llamada de los dirigentes o de Juan (Reynoso) para ir. Ya le dije a mi familia que podría jugar fuera de México y lo han entendido”

“Soy un jugador libre y no tendrían que pagar nada por la transferencia. Ya quiero estar en Lima e integrarme a la pretemporada, estoy entrenando por mi cuenta y estoy bien físicamente”

“Soy un delantero que juega dentro del área pero también, si me lo pide el técnico, puedo jugar por las bandas. Mi promedio de goles es de 14 por año y espero poder hacer esa cantidad en el Perú. Y si tengo que defender lo hago hasta con la cara. Yo busco hacer historia y conseguir la gloria en cada equipo donde juego por lo que en la “U” no será la excepción”

1 comentario:

Esteban dL dijo...

De Piriz Alvez, te puedo decir que su mejor momento fue en Talleres, y despues se dedicó a pasar con poco suceso por distintos clubes.
Despues de ese colombiano nacionalizado peruano, que decir, me impactó. Se ve que tiene buen representante para haber estado en Werder Bremen al menos probarse.
Del uruguayo restante, apenas lo conozco, y no sabia de su paso por Racing.
saludos

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES