Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 20 de junio de 2010

SEGUIMOS GANANDO DE VISITA… ¡Y DALE “U”!


José Gálvez (0) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 14)
Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote, Ancash)
Día: Sábado, 19 de junio de 2010
Hora: 19:30 horas (7:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres (87’ Mario Soto), Johann Vásquez, Juan Barros (COL/PER), Rodolfo Espinoza, Raúl Ruidíaz (74’ Miguel Torres) y Víctor Píriz (80’ P. Orozco).
DT: Juan Reynoso


Árbitro Principal: Luis Seminario. Regular. Por momentos se le notó muy localista.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles cremas: Víctor Píriz (5’), Rainer Torres (42’) y Raúl Ruidíaz (53’)
Tarjetas Amarillas:
Cabada, S. Salazar, R. Salazar (JG). John Galliquio (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


LA “U” GANÓ Y GOLEO: ¡FELÍZ DÍA DEL PADRE!

Y volvimos a ganar y mejor aún… a golear. Ayer por la noche se obtuvo un resultado muy importante al margen del equipo al que se enfrentó. No es un equipo que se encuentra arriba en la tabla de posiciones pero es un equipo al que se tenia que ganar (de local y visita) si o si. Estos son los puntos que marcan diferencia al sumar y mejor aún si la “U” estuvo dejando pasar puntos importantes.

Se empezó ganando con un digno blooper mundialista, abriendo tempranamente el marcador a favor de los cremas. La viveza y oportuna presencia de Raúl Díaz hizo posible que el uruguayo, aun en deuda, Víctor Píriz Alves grite gol después de mucho tiempo en su lucha por salir del mismo saco en el que esta hoy se encuentra, el saco de los “delanteros paquetes”.

El resto del partido fue de puro tramite con un golazo/centro de Rainer Torres, un golazo de Raúl Ruidíaz y claro… el siempre presente cuando es requerido, Raúl Fernández.

Una goleada que aporta numéricamente y anímicamente. Nos volvemos a acercar al puntero. Ojala no sea flor de un día esta goleada y los goles comiencen a llegar.

¡Feliz día del Padre! ¡Y DALE “U”!


LOS GOLES:


EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

RODOLFO ESPINOZA (MEX):

“Es cierto que ganamos y goleamos pero igual nos seguimos equivocando al cometer faltas cerca del área nuestra, felizmente llegó el segundo gol y todo fue más tranquilo para nosotros. Pienso que por lo que hicimos en la cancha fue merecido el resultado”

“Me parece bien el empate (del puntero del campeonato), pero lo más importante es lo que hagamos nosotros en la cancha. Ningún partido es fácil y solo esperamos seguir por esta buena racha”



VICTOR PIRIZ ALVES (URU):

“Estoy feliz porque se me abrió el arco ante Gálvez, no hay mejor forma de celebrar el Día del Padre que anotando un gol, es sensacional. Fue un triunfo importante en una cancha complicada, son tres puntos de oro. Estamos haciendo lo que el técnico nos pide y vamos por buen camino, ya que necesitamos alcanzar a San Martín antes de que acabe la segunda rueda”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES