Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 17 de agosto de 2010

MAURO CANTORO: ¿VUELVE A LA "U"?


El “Toro” Mauro Cantoro habló desde Argentina en una entrevista para el programa deportivo Teledeportes dejando muy claro su deseo de retirarse con la crema en el pecho:


MAURO CANTORO:

“Cuando me fui dije que quería terminar mi carrera en la “U”

“La “U” tiene ese algo diferente, en mí siempre estuvo la fantasía de volver a Universitario de Deportes

“Yo, si regreso no es para hacer una diferencia económica, la que hice, la hice en Europa. Si regreso es para defender la camiseta que quiero”


No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES