Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: NO A “CHEMO” DEL SOLAR 2011


A continuación publicamos el mail de Carlos Risemberg. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Carlos Risemberg dice:

Después del último encuentro de Universitario de Deportes:

Colegio Nacional de Iquitos (CNI) (1) – “Chemo” Del Solar (0)

Y si seguimos con este señor en el 2011, pensemos mejor que no vale la pena ir a ver los partidos de Universitario de Deportes; porque vamos a gastar plata para mantener a un incapaz que no pudo hacer nada por la Selección Peruana salvo llenarse los bolsillos.

Ahora lo esta haciendo con Universitario de Deportes con la plata que los hinchas pagan para ver a su equipo y gritar de alegría por un triunfo que ya no ve.

Por favor señor Del Solar, si en verdad usted se identifica con la crema, háganos un gran favor, de un paso al costado y deje que venga un “Técnico” de verdad. A usted aun le falta mucho y si de verdad quiere hacer un favor a nuestra crema vaya a dirigir al alianza lima para que no nos gane ni nos empate.

Gracias.



Así como Carlos, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el blog , sobre todo si habla de la ' U ' , el mejor equipo del M(U)ndo y con más hinchada.Tengo un blog de Universitario también , quisiera ver si podemos compartir enlaces en ambas páginas.
Te dejo mi mail:
rodolfo-gabriel@hotmail.com
Para ver que piensas al respecto , todos los hermanos cremas debemos unirnos.

Svludos..Crema.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES