Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 16 de enero de 2011

LOS REFUERZOS CREMAS 2011

Nombres y Apellidos: Johan Javier Fano Espinoza

Lugar y Fecha de Nacimiento :
Huánuco, Perú, 9 de agosto de 1978.
Edad: 32 años.
Estatura : 1.77m.
Posición: Delantero.

Equipos: León de Huánuco, Unión Minas, Alcides Vigo, Deportivo Pesquero, Sport Boys, Unión Minas, alianza lima, Coronel Bolognesi, UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú), Once Caldas (Colombia) y Atlante (México).
Palmarés: Campeón Torneo Apertura 2009 (Once Caldas, Colombia)

Declaraciones cremas:

“Lo que uno quiere es brindarle muchas alegrías al club. Todos venimos con la misma ilusión y las mismas ganas de ganar cosas importantes. Para eso venimos. Puede haber obstáculos, pero quizás eso nos fortalezca para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”

“A veces las cosas tardan, pero llegan, y lo bueno en la ‘U’ debe estar por llegar pronto”
.



Nombres y Apellidos: Pablo Ernesto Vitti

Lugar y Fecha de Nacimiento :
Rosario, Argentina, 9 de julio de 1985.
Edad: 25 años.
Estatura : 1.78m.
Posición: Mediocampista.

Equipos: Rosario Central, Banfield, Independiente (Argentina), Chernomorets Odessa (Ucrania), Toronto FC (Canadá), Universidad San Martín (Perú).
Palmarés: Campeón Nacional 2010 (Universidad San Martín, Perú
)

Declaraciones cremas:

“Que la hinchada de Universitario coree mi nombre es un sueño que tengo desde el primer día que firmé mi contrato. Desde aquella vez ya lo tenía en mente”

“Que la hinchada de la “U” me lleve de recuerdo como uno de los mejores argentinos que han pasado por aquí sería algo muy hermoso. Así que empezaré de a poquitos a trabajar para ello”

“Estoy contento, feliz de la vida de estar en la “U” porque es donde quiero estar, donde me siento muy cómodo. Sinceramente, estoy muy contento de tener esta camiseta”




Nombres y Apellidos: Cristián Andrés Álvarez Valenzuela
Lugar y Fecha de Nacimiento :
Curico, Chile, 14 de noviembre de 1980.

Edad: 30 años.
Estatura: 1.75m.
Posición: Lateral Derecho.

Equipos: Universidad Católica (Chile), River Plate (Argentina), Beitar Jerusalén (Israel), Jaguares de Chiapas (México).
Palmarés: Medalla de Bronce en Juegos Olímpicos de Sídney 2000, Campeón Torneo Apertura 2002 (Universidad Católica, Chile), Campeón Torneo Clausura 2005 (Universidad Católica, Chile), Copa de Israel 2008 (Beitar Jerusalén) y Copa de Israel 2009 (Beitar Jerusalén)


Declaraciones cremas:

“Yo no quiero estar prometiendo nada, tendré que ir de a pocos. Ya he jugado contra equipos peruanos y sé que vine a un fútbol duro. Vamos a hacer lo mejor posible para que nos vaya bien en esta temporada. Y me encantaría ser el ídolo de esta hinchada que es la más grande del Perú”



Nombres y Apellidos: Pedro Alexandro García de la Cruz.

Lugar y Fecha de Nacmiento :
Lima, Perú, 14 de marzo de 1974.
Edad: 36 años.
Estatura: 1.66m.
Posición: Delantero

Equipos: alianza lima, América Cochahuayco, Alcides Vigo, alianza Atlético, Universidad San Martin (Perú).
Palmarés: Campeón Nacional 2007, 2008 y 2010 (Universidad San Martin, Perú).


Declaraciones cremas:

"Yo no sé si me quedaré muchos años porque yo no soy quién para decidir las cosas, solamente Dios sabe lo que me depara en el futuro. Pero yo voy a trabajar, voy a poner todo de mí y voy a tratar de salir adelante en este nuevo club y en este nuevo reto"

"Este año fue bastante duro para mí, no tuve muchas oportunidades de jugar y no se llegó a un acuerdo (con la San Martín) como lo tenía pensado. No soy un tipo que guarda rencores ni tiene revanchas; espero darlo todo, lo mejor a Universitario, siempre soñé con esto"




Nombres y Apellidos: Damián Diego Ismodes Saravia.

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Lima, Perú, 10 de marzo de 1989.
Edad: 21 años.
Estatura: 1.79m.
Posición: Mediocampista.

Equipos: sporting cristal (Perú), Racing de Santander, SD Eibar (España).
Palmarés: Campeón Nacional 2005 (sporting cristal, Perú)


Declaraciones cremas:

“Estoy a préstamo por un año, estar en la “U” es un reto, es un equipo que me está brindando la oportunidad de jugar un torneo grande y voy a esforzarme para que la hinchada me reciba bien”

“En la “U” hay un gran equipo, las contrataciones de este año han subido bastante el nivel”




Nombres y Apellidos: José Adolfo Mendoza Zambrano.

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Pisco, Ica, Perú, 24 de julio de 1982.
Edad: 28 años.
Estatura: 1.78m.
Posición: Mediocampista de marca.

Equipos: América Cochahuayco, UNIVERITARIO DE DEPORTES, sporting cristal, Juan Aurich, Inti Gas (Perú), Veria FC, Ethnikos Asteras (Grecia).

Declaraciones cremas:

“Me hace feliz volver a la 'U' porque salí se sus canteras, y es mi segunda casa futbolística. Es un sueño hecho realidad y me siento más maduro en este reto que me pone la vida”




Nombres y Apellidos: Víctor Julio Rodolfo Balta Mori.

Lugar y Fecha:
Iquitos, Perú, 3 de enero de 1986.
Edad: 25 años.
Estatura: 1.81m.
Posición: Defensa Central

Equipos: UNIVERSITARIO DE DEPORTES y Juan Aurich (Perú)
Palmarés: Campeón Torneo Apertura 2008 y Campeón Nacional 2009 (UNIVERSITARIO DE DEPORTES, Perú)


Declaraciones cremas:

“Estoy muy agradecido con Dios, mi familia y la gente que confió en mí para volver al club”

“En Aurich tuve la oportunidad de mostrarme. Ahora estoy orgulloso de estar en este equipo, porque los objetivos son mayores”




Nombres y Apellidos: Guillermo Tomasevich Castañeda.

Lugar y Fecha de Nacimiento:
Lima, Perú, 20 de marzo de 1987.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.80m.
Posición: Delantero

Equipos: Deportivo Municipal, Cienciano, Inti Gas (Perú).

Declaraciones cremas:

"Esta es una buena oportunidad para mostrar mi fútbol y para crecer profesionalmente, siento emoción de llegar a una institución grande como la 'U' pero quiero tomármelo con tranquilidad"

“Me dedicaré a trabajar fuertemente para luchar el puesto de titular porque eso es lo que quiero. Se ha armado un buen grupo y el objetivo es campeonar"




Nombres y Apellidos: Aurelio Saco Vertiz Figali.

Lugar y Fecha de Nacimiento: Miami, Estados Unidos, 30 de mayo de 1989 (Nacionalidad Peruana)
Edad: 21 años.
Estatura: 1.87m.
Posición: Lateral izquierdo, Mediocampo, Delantero.

Equipos: Red Bull New York (USA), Universidad San Martin, Total Chalaco, Deportivo Coopsol (Perú).
Palmarés: Campeón Nacional 2008 (Universidad San Martin, Perú).


Declaraciones cremas:

"Estuve trabajando con el primer equipo y el técnico, "Chemo" Del Solar dio su aprobación para que me puedan contratar y ya firmé. Estoy feliz, porque el sueño de todo futbolista es jugar en una institución tan grande y lo he cumplido"



LOS REFUERZOS CREMAS 2011



No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES