Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 6 de febrero de 2011

UN EMPATE Y LA COPA CREMA EN CASA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) - América de Cali (COL) (1)


Torneo: Copa Crema 2011
Día: Viernes, 04 de febrero de 2011
Hora: 20:00 horas (8:00 pm.)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván (Víctor Balta 58’), Néstor Duarte (Jesús Rabanal 45’), Christian Álvarez, Antonio Gonzáles (Damian Ísmodes 57’), Johann Vásquez (José Mendoza 45’), Pedro García (Raúl Ruidíaz 69’), Piero Alva (Miguel Torres 75’), Pablo Vitti, Johan Fano (Tomasevich 69’).
DT.: Guillermo Del Solar

Arbitro Principal: Manuel Garay.
Gol Crema: 76’ Raúl Ruidíaz
Tarjetas Amarillas:
Lozano y Mendoza (AC). Piero Alva y Renzo Revoredo (“U”).
Tarjetas Rojas:
No hubo.


UN PARTIDO MÁS. UN EMPATE QUE AYUDA.

Más allá del resultado, estos partidos sirven para ver el funcionamiento del equipo. De mitad de cancha para arriba tenemos variantes (cosa que no existía el año pasado), el equipo crea situaciones de gol, faltando solo afinar la puntería. En defensa es donde estamos dejando algunas dudas (cuidado que era nuestra fortaleza) que esperemos se corrijan para el inicio de este nuevo campeonato 2011.

Hay que saber cual será el once definitivo crema. Faltan jugar dos jugadores que creemos serán muy importantes en el cuadro merengue: John Galliquio y Martín Morel.

La hinchada el viernes volvió a responder en gran forma, tal como ocurrió en la primera fecha de la Copa Crema 2011. Esperemos que para el campeonato, la hinchada siga asistiendo y apoyando al equipo en gran numero… ¡Y DALE “U”!


PALABRAS CREMAS:

PABLO VITTI


“Recién salimos de una pretemporada que ha sido durísima. Las piernas todavía no obedecen. Pero no hay que alarmarse. Llegaremos bien al campeonato”

“Hay muchas cosas por corregir, pero también hemos hecho cosas buenas. Estos amistosos han sido positivos”



RAUL RUIDIAZ:

“Fue un buen gol, pero lo más importante es que el equipo remontó un resultado adverso. En casa no podemos perder ni siquiera los amistosos”

“Yo trabajo para ser titular, como todos mis compañeros. La lucha es dura porque la “U” cuenta con un plantel de primera. Pero siempre es importante que el técnico la tenga difícil a la hora de elegir a los titulares”

“El aliento de la hinchada es importante para todo el equipo. Ojalá que este año podamos regalarles otro título”



EL PARTIDO:


No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES