Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 20 de marzo de 2011

UN EMPATE MÁS SI IMPORTA. ESTA "U" NO CONVENCE


Melgar (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 06)
Escenario: Estadio de la UNSA (Arequipa, Arequipa)
Día: Sábado, 19 de marzo de 2011
Hora: 20:00 horas (8:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Cristian Álvarez, Rainer Torres (José Mendoza 90’), Ángel Romero, Martín Morel (Mario Soto 80’), Piero Alva, Johan Fano y Raúl Ruidíaz (Jesús Rabanal 69’).
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Georges Buckley

Capitán Crema: John Galliquio.
Tarjetas Amarillas:
Meza Cuadra (M). John Galliquio y Johan Fano (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


CHEMO NOS DA LA RAZON

Seremos muy breves y directos porque sinceramente es más de lo mismo y recordarlo jode al ver la pasividad por no cambiar y mejorar.

- Piero Alva, de que sirve que corra, meta, suba, baje… si cuando la tiene es más que torpe con el balón. ¿Esta jugando por nombre, por miedo a algo? No deberían jugar los mejores y no los nombres.

- Nos vendieron un “Equipo Soñado” pero… el futbol se juega con “hombres” no con “nombres” y estos “hombres” deben ser bien “dirigidos”… ¿Los “hombres” están? ¿Hay un director técnico “capaz”?

- ¿La falta de pago puede estar afectando el rendimiento del equipo? ¿La actual dirigencia esta manejando bien este tema, problema de ayer y hoy en UNIVERSITARIO DE DEPORTES? ¿Hay una buena relación entre jugadores y dirigencia?

- ¿El señor Del Solar, es el director técnico indicado para la “U” o un capricho dirigencial? Cabe indicar que nuestro punto de vista se basa en el trabajo profesional del señor Del Solar, sin influencia alguna de su pasado celeste. No es un entrenador para UNIVERSITARIO DE DEPORTES. El nos esta dando la razón. Insistimos, “ojala nos tape la boca… ¡OJALA!”


PALABRAS CREMAS:

RAUL FERNANDEZ:

“Somos la “U”, y como equipo grande siempre tenemos que salir a ganar, de visita o de local tenemos que sumar de a tres.”

“Lástima que no pudimos conseguir los tres puntos, pero al menos nos vamos con uno. Melgar es un buen equipo e hizo también méritos para no perder”

“Me voy contento porque volví al primer equipo y pienso que voy de menos a más y para ello seguiré trabajando fuerte. Este partido se lo dedico a mi señora, que siempre me apoya y a mis padres”

1 comentario:

juan dijo...

YA LO COMENTE VARIAS VECES, SI QUEREMOS QUE LA U CAMPEONE, DEL SOLAR TIENE Q DAR UN PASO AL COSTADO, QUIERO VER A MI EQUIPO JUGANDO Y GANANDO BIEN, TAMBIEN NO SE POQUE PIERO ALVA SIGUE SIENDO TITULAR, HAY MEJORES VARIANTES.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES