Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 17 de abril de 2011

EMPATAMOS Y CONFIRMADO: “NO TENEMOS DIRECTOR TECNICO”

alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)

Torneo: Descentralizado Peruano 2011 (Fecha 08)
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva “Matute” (La Victoria, Lima)
Día: Sábado, 15 de abril de 2011
Hora: 15:00 horas (3:00pm) – Hora Peruana

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Cristian Álvarez, Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Johann Vásquez 78’), Pablo Vitti, Piero Alva (Raúl Ruidíaz 80’), Johan Fano y Pedro García (Ismodes 60’)
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Víctor Hugo Carrillo

Capitán Crema: John Galliquio
Tarjetas Amarillas: González, Prado y Fleitas (al). Antonio Gonzáles, John Galliquio y Renzo Revoredo (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


EMPATAMOS GRACIAS A RAUL FERNANDEZ Y A “CHEMO” DEL SOLAR

Sin muchas palabras y directos: “Con los jugadores que tiene actualmente UNIVERSITARIO DE DEPORTES, NO PUEDE JUGAR ASÍ UN PARTIDO, NI TODOS LOS QUE HASTA HOY HA JUGADO”

Sin ir muy lejos, viendo el equipo del clásico rival ayer y viendo el equipo de la “U”, uno dice, por lo menos… “hoy al menos ganamos por un gol” pero no, nos salvo nuevamente Raúl Fernández quien volvió a su segunda casa y tapo cuando fue requerido.

La “U” tiene jugadores pero no es un equipo y esto se debe a que carece de un director técnico capacitado, al menos para dirigir a un grande como UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Este señor, con tal de no “quedar mal con nadie” esta matando el “equipo” y las posibilidades de lograr el título 2011.

Que es lo bueno del señor Del Solar: traer al chileno Cristian Álvarez y… nada más.

Se empató un clásico más, se mantiene el invicto en nuestra segunda casa, se esta ahí nada más en este nuevo año futbolero, sin ningún plus adicional, borrando esa ilusión a inicios de año con la llegada de las contrataciones cremas... Ojala nos equivoquemos.

¿Que comentar del clásico de ayer?… “Se confirmó la ausencia de un director técnico capaz de convertir buenos jugadores en un buen equipo de futbol”

Por cierto: ¿Y los dirigentes que tenían la solución económica? ¿Dónde están? Señores, ustedes también juegan los fines de semana.


EL PARTIDO:

EL PENAL ATAJADO:

PALABRAS CREMAS:


CARLOS GALVAN:


“Fue un partido trabado, en donde ninguno de los dos equipos mereció ganar”

“Es cierto que ellos tuvieron la posesión del balón, pero carecieron de claridad, en cambio nosotros fuimos inteligentes, ordenados y prácticos para controlar cualquier tipo de peligro”

“Tanto se habló de sus jugadores juveniles, pero nunca tuvieron la capacidad necesaria para desbordarnos o generar situaciones de gol”

“No me pareció que fue penal, pero felizmente tenemos a Fernández. Él es el arquero y tenía que sacar esa pelota. Seguimos a tres puntos del punteros y mantenemos los pies bien puestos sobre la tierra”



RAUL FERNANDEZ:


“Por suerte me tocó atajar un penal en el Clásico y al menos salvamos el empate”

“En el remate esperé hasta el final el disparo de Quinteros y pude despejar la pelota. No puedo decir que estudié antes al 'Pato', simplemente esperé hasta lo último y tuve suerte...”

“Nos hubiera encantado conseguir el triunfo por todo lo que vivimos en la semana, pienso que una vez más demostramos que somos más grandes que nuestros problemas”



PORTADA CREMA:





No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES