Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 16 de agosto de 2010

LA JUNTA TRANSITORIA Y...

Bueno, hoy se dio lo que se venía comentando en días previos… Salvador Capitano no es más técnico de la “U”.

La Junta Transitoria decidió que el técnico argentino deje las riendas del timón merengue y tal como se informó en Radio CPN, el nuevo técnico de la “U” es el “Chemo” Del Solar, quien estaría acompañado por el “Puma” Carranza, el profesor Richino y se vocea al “Gran Capitán de America”, Héctor Chumpitaz, que desconocemos la función que cumpliría… si será parte del comando técnico o quizá algún otro cargo dentro de la institución.

Se menciona que vendrán dos jugadores extranjeros, uno de ellos habría sido pedido por el técnico entrante, Sergio Leal. Aunque esto solo son meras especulaciones, nosotros nos preguntamos: ¿Y porque no Mauro Cantoro?

La Junta Transitoria ya esta instalada por orden del Poder Judicial y dicen que se les pagará al plantel la deuda pendiente de dos meses para que estén tranquilos y se concentren en el futbol. Se comenta que ayer se les pago a los trabajadores del club, quienes llevaban bastante tiempo sin cobrar.

Ahora, otro paso a seguir es convocar a nuevas elecciones en el club y esperemos que el ganador de estas elecciones sea alguien que aporte a Universitario de Deportes y ayude a salir de esta grave crisis. No más improvisados en la Presidencia porque se trata de la “U”, el club más importante del Perú y no un club más.

Señor León, por favor no siga insistiendo en quedarse en la institución si no tiene los medios ni las ideas de como sacar a la “U” de sus actuales problemas. Ya suficiente daño ha generado a nuestra querida institución… Hemos perdido dos puntos por una deuda que ustedes no supieron como manejarla, algo que nunca había sucedido en la historia del club, solo por un capricho suyo en querer perpetuarse en el cargo. No siga dañando la institución. Gracias.

Solo deseamos que el equipo bajo el mando del técnico que fuera, salga adelante y gritemos nuevamente ¡DALE CAMPEON!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece mal lo que la jt le a hecho a Capitano, chemo no tienes etica serrucho de uribe y ahora de capitano.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES