Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 2 de setiembre de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: EL VERDADERO Y ÚNICO GARRITA


A continuación publicamos el mail de Garrita. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Garrita dice:

Que tal hermanos, los saluda “Garrita”, el verdadero.

Acabo de leer la nota que un brother habla sobre una estafa en la que supuestamente estaría metido “Garrita” y quiero precisar 2 cosas:

1. “Garrita”, el verdadero, jamás vendió polos Umbro ni nada de eso. En los últimos 3 años he ido al estadio con la mía y no he recibido ni un sol, ni he hecho dinero con algunas prendas.

2. Aprovechando el comentario, quiero decirles que he visto otros “Garritas” que están haciendo huevadas. Ejemplo:

- Ir a recibir a Rogerio Ceni, el arquero de Sao Paulo (Brasil) al estadio.

- Ir a matute, a Occidente, exponiendo a que le roben esa cagada de traje “No Oficial”. ¿Que dirían los cagones si lo roban?... Que robaron el verdadero muñeco y otras más…

Ese “Garrita” esta con el polo de Saco Oliveros y Atlethic New o no se que huevada, y esta haciendo quedar mal a la crema. Hay que tener cuidado el “Garrita”.

El verdadero “Garrita” desde hace 5 años tiene el polo oficial de Umbro y es diferente. Ustedes lo deben reconocer. Así que si vemos a ese “Garrita Comercial”, hará que decirle que desaparezca o puede traernos problemas.

Yo estoy en Arequipa chambeando pero llego en 15 días para volver con el show de siempre... Los verdaderos bailes… ¿recuerdan?... Las verdaderas jodas… El que escribe cartas de amor a la “U”

El traje oficial y la indumentaria los tengo en mi casa. ¡Ya volveré en la Liguilla!

Gracias por la comprensión. ¡Saludos!

Otra mas… Mis verdaderos comentarios los firmo así: “Garrita-Garrastone”...

Saludos cremas



Así como Garrita, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES