Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 26 de setiembre de 2010

PUDO SER TOTALMENTE CREMA PERO…


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)alianza lima (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 03)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Sábado, 25 de setiembre de 2010
Hora: 16:00 horas (4:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona, Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Vásquez, 83'), Luis Ramírez (M. Torres, 70'); Gianfranco Labarthe (Ruidíaz, 77') y Piero Alva.
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Víctor Hugo Carrillo

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema:
No hubo.
Tarjetas Amarillas: Villamarín, W. Sánchez, Fleitas, González, Libman (al). Carlos Galván, Giancarlo Carmona, John Galliquio y Piero Alva (“U”)
Tarjetas Rojas:
Villamarín (90'+3') (al). John Galliquio (51') (“U”)


TENIAMOS QUE GANAR

Perdimos dos puntos en un clásico que lo debíamos haber ganado no solo en la previa sino por lo que se vio en la cancha.

Hubo muchas oportunidades perdidas en el primer tiempo, la “U” fue un pleno dominador del partido en los primero 45 minutos.

En el segundo tiempo, se tuvo la chance de un penal que fue errado por Piero Alva, quien no dejó ejecutar al que tenia ganas y venía con una muy buena racha de goles, Luis Ramírez. Fue todo un partido desastroso del “Zorro” Alva, muy raro él, que es en los clásicos donde más aparece y se agranda su figura. Ayer, no fue así. Remato el penal tal como lo hizo contra Sao Paulo (Copa Libertadores de America), muy avisado al centro.

Como mencionamos al principio, el primer tiempo fue pleno dominio nuestro. Ya en el segundo con la infantil expulsión de John Galliquio, el equipo tuvo que replegarse un poco más y aun así, con 10 hombres tuvimos la chance del penal que ya comentamos.

Ayer vimos una gran actuación de Rainer Torres, quien estuvo en un excelente partido. Creemos también que Miguel Torres debió entrar antes… En fin, el resultado esta. Ya no se puede cambiar. A pensar en los partidos que se vienen y ganarlos porque somos la “U”… El que celebra títulos no partidos ganados.


PALABRAS CREMAS:

RAUL RUIDIAZ:

“Corrimos y metimos más, tuvimos ocasiones de marcar pero no se pudo”

“La “U” jugó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo pero no bajó los brazos, fuimos en busca del triunfo hasta el final. Con 11 en la cancha ganábamos”

“Haber igualado nos complica mucho, esperábamos acercarnos al puntero con la victoria, pero la expulsión cambió el partido”



ANTONIO GONZALES

“Ahora todo es más complicado, teníamos que ganar y buscamos sumar de a tres ante alianza hasta el pitazo final”

“Ahora hay que seguir luchando para ganar todo lo que viene y esperar que San Martín ceda puntos”

“Lamentablemente dejamos dos puntos vitales, debemos mirar lo que viene con optimismo y no bajar los brazos porque aún falta mucho”



CARLOS GALVAN:

“Estoy completamente seguro que con este empate perdimos los dos equipos, aunque, a decir verdad, en los 90 minutos nosotros fuimos superiores, pero en esta ocasión hubo un arquero más no un equipo que impidió el triunfo de la “U”

“Los dos equipos teníamos la misma necesidad, lástima que por ahí no supimos aprovechar las situaciones de gol que se nos presentó, aunque el arquero tuvo una buena tarde y eso demuestra que fuimos superiores durante los 90 minutos”

alianza sinceramente me sorprendió porque vino a defender el empate, no entiendo el planteamiento que hicieron, pero, bueno, dentro de todo hay que seguir luchando”

“La decisión era que Piero (Alva) patee el penal. ¿Si estamos eliminados? Vamos a seguir dando pelea, eso no lo duden”



RAINER TORRES:

“Creo que con diez hombres tratamos de sacar el partido adelante, lo teníamos dominado y al final por las fuerzas mismas alianza sacó un poco de ventaja”

“Creo que con diez jugamos igual, a ninguno de los dos nos favorecía el 0-0, por eso fue un partido abierto en el segundo tiempo”

“Lamentablemente jugamos para la San Martín, el empate no le convenía a ninguno, me pareció raro que alianza no salga a proponer desde el comienzo.

“Tuvimos muchas ocasiones de gol, un penal, debimos haber ganado, creo que con 11 ganábamos, no la metimos y los partidos se ganan con goles. Todavía vamos a luchar por el título”



PIERO ALVA

“Me duele mucho este momento porque soy hincha de la “U” pero tendré mi revancha el jueves. Me hago responsable por el penal fallado porque pudimos ganar. Un jugador de la “U” siempre va para adelante a pesar de haber fallado. Es un peso que uno siempre va a llevar, ser un jugador de la “U” y fallar”

“Eso va a tener revanchas y voy a saber afrontarlo. Seguro que voy a volver a anotar por el bien del equipo y para felicidad mía y de la hinchada”

“Sabemos que la lucha va a ser dura pero la “U” siempre va a pelear. El jueves tenemos una revancha”

“En el primer tiempo tuvimos la pelota, y en el segundo ellos quizás metieron un poco más, pero en general fuimos superiores. Desgraciadamente cuando no lo pones en números y no haces el gol, ellos van a tener chance de hablar lo que quieran”

“Últimamente cuando viene al Monumental, alianza cuida el cero a muerte porque mejor es empatar que perder y están con esa consigna”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES