Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 5 de enero de 2011

EL HINCHA CREMA OPINA: LA “U” Y SUS REFUERZOS 2011 (III)


A continuación publicamos el mail de Jenny Flores O.. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Jenny Flores O. dice:

Antes que todo les deseo un buen año, y quiero decirle que soy parte de un grupo de socios que vamos a votar por el señor Julio Pacheco para la presidencia del club Universitario de Deportes, pero aparte es preciso señalarles lo siguiente:

La Junta Transitoria, con Álvarez, Curotto y Guinea, respaldados financieramente por Pacheco, apareció como una especie de grupo “mesiánico” (los Mesías), como “la gran” y de sus palabras se hablaba de armar un “súper equipo” para el 2011, lo cual esperábamos todos los socios y los hinchas, en general, ante la pésima campaña y el poco compromiso que mostraron los jugadores la temporada 2010. Esto último (de armar un equipazo) no sólo nos hizo saltar de un pie e ilusionarnos a los hinchas - socios y, claro, despertar la imaginación de muchos periodistas, especialmente el de la prensa escrita que hablaban de un dream team para el año que viene.

El trascurso del tiempo nos trajo algunas grandes satisfacciones con Fano, Vitti y Pedro García, esperanza con Carlos Álvarez e Ismodes y preocupación con jales como Saco Vertiz y, en especial, con un desconocido como Martínez y más aún, nos preocupamos, cuando pasan las semanas y aun falta reforzar la defensa y la creación (el “10”), así como el arquero que se quedará haciendo competencia a Llontop una vez que parta Fernández, dicen que podría ser Penny y consideramos que sería una gran opción, una buena posibilidad. Y hasta a muchos nos agradaría un delantero nacional mas, en caso no resulte trascendental lo de Martínez.

Lo que no debe perder la Junta Transitoria y el candidato Pacheco es “ credibilidad”, una vez a mi me dijo el Dr. Álvarez, cuando lo vi en el estadio (y como socio e hincha me acerque junto con otros compañeros) que con el arquero Ferreyra ya había un acuerdo, y también se lo dijo a muchos periodistas y ahora resulta que ya firmó por el Vallejo, luego el gran jale era Giovanni Hernández, lo escuche en una radio diciendo que era cuestión de horas y que él podía asegurar que “ya era crema” y le creí, incluso la patinada fue tan grande que imprudentemente (falsamente) en el facebook oficial de la “U” le dio la bienvenida al colombiano, los dirigentes no puede manejarse así y menos en una red social que debería entenderse oficial y que para patinando tanto que ahora no tiene ninguna credibilidad.

En trascurso de este tiempo se fracaso en el intento de traer a Schiavi, Daniel Sánchez (sobre quien también dijo estaba casi todo arreglado), Ledesma, Rodas, Carlos Lobatón, Tejada, Alemano, Butrón, Recoba, Gallardo, Alonso, Lugercio, el colombiano Torres, Fuertes (que con casi 40 años lo hubiéramos preferido que a Martínez), Herrera, Vílchez, que tampoco vienen. Ello denota una poca seriedad en las negociaciones de esta gente, más bien otros equipos ya se están alcanzándonos con sus refuerzos, qué zagueros!!, por ejemplo, que trae cristal con el multicampeon paraguayo (con LDU ecuatoriano) Espínola y con Vílchez o alianza con Christian Ramos, Junior Viza, Peirone (quien sí ha hecho hasta hat-trick a boca en primera) y el colombiano castro que sabe hacer golazos (además tiene 21 años); solo tenemos 3 refuerzos de jerarquía (Fano, Vitti y parece que Álvarez) pero aun faltan en puestos claves, recordemos que nuestro equipo es el que mas debe reforzarse, porque somos el equipo más grande y no pudimos llegar a la libertadores.


QUE LE PEDIMOS??:

Que complete el equipo, con Penny, con un defensa central, con “el 10” y si se puede con un delantero joven y nacional, le aseguramos que nosotros le daremos nuestro voto, y haremos campaña para que gane, y créame que lo va a ser, porque ya nadie quiere a León, pese a que las ultimas elecciones gano, pero complete su promesa de armar el equipo, no traigamos gente sobre la marcha, ahora que recién se iniciaran la pretemporada, terminen de armar al equipo, el día que haga la presentación del equipo y la gente vea que se han reforzado “todas las zonas” pues le estaremos muy agradecidos y diremos “por fin podemos decir que tenemos a un equipo completo y competitivo en todas las zonas”. Pacheco, así, arrasará con las elecciones.

Gracias



Así como Jenny, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Jenny
bueno solo te contaré de lo que sé , el supuesto facebook de la U no es oficial sino fue creado por hinchas, y si antes había una fb oficial pero lo eliminaron junto con la página web , es increíble que el mejor equipo del Peru no tenga una página web, en estos tiempos es como no existir para el mundo.
Sobre la lista de jugadores que pusiste varios fueron productos de la prensa así que es bien sabido que colocan cualquier nombre solo por vender.
Para leer al menos pronunciamientos oficiales pueden ver el fb de futuro crema(tiene una página web del mismo nombre)

salUdos, y dale U !!

Anónimo dijo...

POR FAVOR HAY QUE HACER ALGO PARA QUE CHEMO SE VAYA DE LA U . NO PUEDE SER POSIBLE QUE CON TANTOS BUENOS JUGADORES NO SE FORME UN GRUPO EQUILIBRADO Y QUE TENGA CLARAS LAS IDEAS DE JUEGO, PARECIERA QUE CHEMO LOS MANDARÁ AL CAMPO A HACER CADA UNO LO QUE LE PARESCA MEJOR.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES