Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 12 de enero de 2011

EL HINCHA CREMA OPINA: SEÑOR PACHECO…


A continuación publicamos el mail de Jenny Flores O.. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Jenny Flores O. dice:

El señor Pacheco por querer apoyar a la institución debe estar ganándose más de un dolor de cabeza y muchos no comprenden eso, pero por favor… Ahora el problema es que, si bien nos faltaba un “10” y un “9”; ahora, también, nos falta un “8”, es decir, el reemplazante de “Cachito” Ramírez y dice el periódico Libero que Piero Alva se quiere ir.

Sé que la prioridad, cosa que esta perfecto, es el pagar las deudas atrasadas, pero, por favor, una vez solucionado eso recuerden que sumado a que aun no hemos completado nuestro equipo, se están yendo piezas claves.

Yo me animaría en pensar en Joel Sánchez como reemplazante de Ramírez. Sería muy buen aporte y Renzo Sheput, que tengo entendido en Aurich no lo quieren. Y, por favor, no deje que se vayan los jugadores.

Gracias. Disculpe que lo moleste. Sabemos que usted debe estar igual que preocupado que nosotros los hinchas, o más, por poner el pecho donde todos se esconden.

Gracias.



Así como Jenny, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

1 comentario:

john gerardo calle ciña dijo...

bueno ante todo, la es mas grande que sus problemas, pero esos problemas radican con la contratacion de Chemo Del Solar, que no se conformo por llevar al catastrofe a la seleccion nacional, sino que quiere hacer lo mismo con nuestra gloriosa y emblematica U.no se pues quien sera el culpable de ese error, pero lo unico que digo es que ese señor no debe de dormir bien, por la conciencia de haber defraudado a los hinchas, como es posible que demos pena en el ultimo clasico del 15/04/2011, sino fuera por los pocos jugadores que ponen garra que hubiera sido de nosotros. solo llamo a la reflexxion por parte de un hincha dolido que lleva la sangre crema desde antes de nacer. pero ante todo la U es el PerU

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES