Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 22 de abril de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: REYNOSO SE DEBE QUEDAR


A continuación publicamos el mail de Luis Del Castillo. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Luis Del Castillo dice:

Hola, les saluda un crema de corazón. Sólo para responder la publicación anterior en el Blog, con la que no estoy de acuerdo:

EL HINCHA CREMA OPINA: LA LÓGICA DE LA SINRAZÓN

Les invito a leer este post de Trinchera Crema, Blog del Diario El Comercio elaborado por Pedro Ortiz Bossio. Creo que se grafica claramente que Reynoso aún debe seguir al mando de la crema.


JUAN REYNOSO SE DEBE QUEDAR

No es masoquismo ni terquedad. El 'Cabezón' debe continuar al mando del campeón porque lo ha convertido en un equipo serio, disciplinado, que afronta sus compromisos dando la cara, al margen del rival que tenga enfrente.

Luego de años de ver a la crema vapuleada en el exterior o en casa a manos de clubes de mayor poderío económico o deportivo, hoy es un cuadro distinto, que sabe lo que quiere desde el primer minuto, que no se desordena y posee un derrotero definido. ¿Le falta gol? Sí, ese es su mayor déficit. ¿Carece de variantes en los últimos metros? Así es, el equipo se hace muy mecánico cuando pisa el tercio final y los centros al área, en particular desde la derecha, se hacen repetitivos, previsibles.


¿POR QUÉ REYNOSO ENTONCES?

1. Nos hizo campeones luego de una larga sequía y ese crédito no se puede terminar en menos de cuatro meses. Y si revisamos las cifras, y recordamos los principales partidos de la campaña, el título lo ganamos con cierta holgura, tanto en la tabla como en la cancha.

2. Como he repetido en más de una ocasión, el problema merengue se encuentra, sobre todo, en sus intérpretes, en sus carencias técnicas, en su incapacidad de ser precisos al momento de apretar el acelerador.

3. En el fútbol de hoy, como dice Peredo, el sudor cotiza en bolsa, la 'U' está en esa línea y debe persistir. ¿Pero si la crema no tiene jugadores para ese tipo de fútbol, no debería jugar de otra manera? Pues no. Basta ver el torneo local para darnos cuenta del kilometraje al que se mueve la mayoría de equipos peruanos y su excesiva dependencia de lo que pueda hacer un solo jugador.


¿TIENE ERRORES REYNOSO?

1. Por supuesto. Aunque tuvo un presupuesto limitado, eligió mal a los refuerzos. Después del fracaso de Calheira, urgía la necesidad de traer un 9 que resolviera los problemas de gol y apostó por Píriz Alves, un jugador que no llegó en su plenitud física. Los ex Bolo tampoco han cubierto las expectativas, al igual que el vapuleadísimo Luis Ramírez.

2. Es poco autocrítico. No pido que se flagele públicamente, hay ciertas cosas que deben discutirse en la interna del plantel, pero cuando el equipo juega mal, ¿qué de malo tiene en decirlo?

3. Su juego ofensivo necesita más variantes. Si con la ausencia de Solano perdimos la efectividad en las pelotas paradas, ahora prácticamente solo dependemos de los centros. ¿Por qué nunca una triangulación?

Nota completa:
REYNOSO SE DEBE QUEDAR


¡¡Un abrazo cremas!!

Luis Enrique del Castillo Ruiz



Así como Luis, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES