Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 3 de junio de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: EL PROBLEMA DE LA CREDIBILIDAD


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Holas nuevamente, amigos del Blog Cremas por Siempre. Quiero compartir estas reflexiones con sus lectores y animar a los demás a escribir y comentar sobre Universitario. Y si alguien piensa lo contrario a mi parecer, me parece estupendo que lo pueda decir.

Tenemos nuevo presidente. Y lo decimos así porque a pesar de no ser socios, estamos obligados a seguir de lejos (Y también sufrir) a quien posiblemente comande los destinos de nuestro amado Club por los siguientes tres años.

Bueno, comandar es un decir porque ¿Puede alguien dirigir un grupo humano sin credibilidad ni respeto; en el peor de los casos, sin dinero? ¿O será que volvemos al viejo problema de Gino Pinasco, una imagen sin fuerza ni mando; dirigida de las sombras por el dueño de una academia de estudios?

Podríamos alegar que todos son inocentes hasta comprobarse su culpabilidad pero ¿Es nuevo este dirigente?

Este proceso electoral en Universitario ¿Fue realmente un proceso o todo ya estaba preparado para elegir a Jaime León?

Las dudas persisten porque volvemos al crónico problema de la FALTA DE CREDIBILIDAD. Porque...

¿Cómo creerle que en sus tres años de gobierno lucirá la Copa Libertadores en su vitrina? ¿Debemos confiar que a nuestro todopoderoso técnico se le ilumine la cabeza y por fin contrate REFUERZOS? (Tremendo problema que te comiste, Reynoso, ahora sí te volviste a vista de todos en blanco de las acciones de esta “nueva” directiva, sobretodo de los pasivos dirigenciales).

¿Nos manejará como a una empresa? Por favor, que alguien nos brinde el Curriculum de vida profesional de este señor.

Las deudas se pagarán... invertiremos más dinero en las Inferiores... políticas deportivas... todas las cosas que dicen (y dirán) los dirigentes de siempre. Osea, nada.

Porque las deudas SE PAGAN CON DINERO, no con promesas. Sería interesante saber cómo conseguirá fondos una directiva que al parecer no tendrá la inscripción legal en Registros Públicos. ¿O seguirán recurriendo a terceros “fantasmas”? La respuesta se cae de madura.

Solo una cosa le creo al señor León: Que tenemos casos aislados en las divisiones inferiores. Qué vergüenza, señores. El Club más importante de este país no produce jugadores para el Primer equipo. Y los pocos que surgen serán prestados a equipos del Interior del país (y posiblemente no vuelvan nunca más. Caso Rengifo.)

¿¿Alguien observó la Tabla de ubicaciones del Torneo de Reservas?? ESTAMOS PENÙLTIMOS, SEÑORES. Obra y gracia del señor Juan Máximo Reynoso.

En este punto, cómo creerle al señor León que la política deportiva es un éxito. Si nos queda la impresión que el primer equipo vive en una isla. Por eso, no sigamos engañándonos con resultados que van y vienen, POR MIRAR EL ÁRBOL DE CERCA, PERDEMOS DE VISTA EL BOSQUE.

El error más grave de nosotros los seguidores será el preocuparnos solo del devenir del equipo profesional mientras por dentro la crisis es latente. Lo repito, no esperemos que se incube una situación como la del Club post-Tricampeonato. Ya ven que la pasión no es suficiente para salir del hoyo; en estos tiempos la racionalidad administrativa también sirve.

Por todo ello, exigimos una fuerte inversión MORAL en la actual dirigencia; porque sin credibilidad solo aplazarán su agonía (que es la de Universitario de Deportes en su conjunto).



Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES