Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 28 de junio de 2010

UN GOLAZO INOLVIDABLE: DÍA 29 DE JUNIO DE 1983


Y una tarde de hace 27 años, se jugaba un vez más el Clásico del Futbol Peruano correspondiente al Descentralizado de 1983. Un miércoles 29 de junio, Universitario de Deportes se impuso por 2 goles a 1 a su eterno rival con uno de los mejores, quizás el mejor gol en la historia de todos los clásicos.

Esa tarde de futbol, Universitario de Deportes comenzó ganado el encuentro con gol de Percy Rojas y luego igualó mediante tiro penal Illescas.

Se jugaba el minuto 44 del segundo tiempo cuando Eusebio Acasuzo salió jugando con Raúl García, este toco para Fredy Ternero quien entrega Martín Duffo, a su vez lo hace con Luis Gardella, quien juega con Miguel Seminario, este con German Leguía, Leguía a Ternero, Ternero a Seminario, Seminario a Leguía, Leguía la levanta para Rodolfo Chavarry y este sin que caiga la pelota al piso a Seminario, quien en el aire y fuera del área empalma el balón ingresando al arco de Gonzáles Ganoza, por el ángulo superior derecho.

¡Gol Crema! ¡GOLAZO CREMA!... ¡UN GOLAZO INOLVIDABLE!


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)alianza lima (1)

Torneo : Descentralizado Peruano 1983
Día: Miércoles, 29 de junio de 1983
Escenario: Estadio José Díaz (Estadio Nacional) de Lima, Perú.
Arbitro:
Enrique Labo Revoredo.


ALINEACION CREMA:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Eusebio Acasuzo, Leonardo Rojas, Fredy Ternero, Martín Duffo, Raúl García; Luis Gardella, German Leguía, Rodolfo Chavarry; Julio Cesar Anton (Carlos Rostaing), Percy Rojas (Miguel Seminario) y Eduardo Rey Muñoz.
DT: José Ramos Delgado (Argentino)


EL GOLAZO DE MIGUEL SEMINARIO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES