Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 19 de setiembre de 2010

UN ERROR Y UN MAL PASO


Inti Gas (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)

Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 02)
Escenario:
Estadio Ciudad de Cumana (Ayacucho, Ayacucho)
Día: Sábado, 18 de setiembre de 2010
Hora: 13:30 horas (1:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Miguel Torres (63’ Carlos Orejuela), Rainer Torres, Antonio Gonzáles, Johann Vásquez (86’ Raúl Ruidíaz), Luis Ramírez (70’ Gianfranco Labarthe) y Piero Alva.
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Iván Chang.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Tarjetas Amarillas:
Mendoza, Tenemás (IG). Luis Ramírez, John Galliquio, Carlos Orejuela, Jesús Rabanal, Piero Alva y Antonio Gonzáles (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


UN ERROR Y UN MAL PASO

Un partido que veníamos manejando mejor y al final se pierde por un blooper de Raúl Fernández. Ahora vemos la punta cada vez más lejos.

Si desde el comienzo de esta Liguilla “A” (Liguilla Impar) ya teníamos que remar desde atrás y con una desventaja considerable, ahora con más razón debemos luchar los próximos encuentros como una final y cero errores.

Nuestro próximo rival es el clásico rival de camiseta azul y blanca y no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo puntos, menos de la manera tan tonta como ayer sábado.

Repetimos, de ahora en adelante, todos los partidos son a matar y ganar, final tras final, no podemos cometer más errores si es que al menos queremos seguir con la ilusión prendida. ¡Vamos Cremas que se aún puede!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un transpie, si termonamos la primera rueda con 9 puntos o 8 sobre la san martin, podremos lograrlo.
A partir de ahora no hay que perder.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES