Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 27 de octubre de 2010

CON LAS JUSTAS… TRES PUNTOS MÁS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – C.N.I. (Iquitos) (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 07)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Miércoles, 27 de octubre de 2010
Hora: 20:30 horas (8:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzáles (Johann Vásquez, 72'), Jesús Rabanal; Luis Ramirez (Mimbela 81'), Raúl Ruidíaz y Darío Gigena (Gianfranco Labarthe, 69').
DT:
Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Miguel Magallanes

Capitán Crema: Carlos Galván.
Goles cremas: Rainer Torres (24') y John Galliquio (84')
Tarjetas Amarillas:
Luis Ramirez ("U").
Tarjetas Rojas:
No hubo.


CON LAS JUSTAS… TRES PUNTOS MÁS

Otro partido para sufrir hasta el final. Nuevamente tuvimos el dominio del balón pero no la contundencia necesaria para ganar un partido cómodamente.

Un cabezo casi al final del partido con complicidad del arquero, nos dio el triunfo en esta noche que pudo ser verdaderamente… “de miércoles”.

Llama poderosamente (y preocupantemente) el gol que nos anotaron… Una tremenda distracción que es raro ver en esta defensa crema.

Asimismo, seguimos sin entender la presencia desde el arranque de Darío Gigena… Solo Chemo sabe las razones del porque lo hace alinear a pesar de lo poco productivo de este delantero y es por eso que insistimos… para el próximo año necesitamos cambios urgentes de mediocampo para adelante.

Ahora, hay que concentrarnos en lo que falta para seguir peleando por un cupo a la Copa Libertadores. Hemos reducido la distancia y no estamos lejos… A luchar a muerte estos partidos que quedan pero para esto, no tenemos que cometer errores dentro de la cancha (Jugadores) y fuera de ella (decisiones del Comando Técnico).


LOS GOLES:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Srs Dirigentes y cuepo tecnico, no es justo que estemos sufriendo para un cupo en la libertadores o sudamericana, y saben por que? o por quien? por el incapaz , de quien tenemos como delantero, PIERO ALVA, necesitamos el cambio en nuestra delantera, que sean cremas de corazon, y no por diversion o dinero, a quien le gano piero, para que sea titular? no le hace gol ni al arco iris. por favor. basta ya de soportar a este señor. Gracias

Anónimo dijo...

Retiren a Peiro Alva del equipo de mis amores por favor

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES