Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 17 de octubre de 2010

MIGUEL TORRES Y TRES PUNTOS CREMAS… ¡Y DALE “U”!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) – José Gálvez (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 05)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Domingo, 17 de octubre de 2010
Hora: 18:00 horas (6:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzáles (Luis Hernández, 78'), Piero Alva; Darío Gigena, Raúl Ruidíaz (Jesús Rabanal, 88') y Gianfranco Labarthe (Luis Ramírez, 54').
DT:
Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Albert Caballero

Capitán Crema: Carlos Galván.
Goles cremas: Miguel Torres (44'), Darío Gigena (52') y Piero Alva (87')
Tarjetas Amarillas:
No hubo.
Tarjetas Rojas: No hubo.


ILUSION COPERA

Partidazo de Miguel Torres y tres puntos para mantener la esperanza encendida en un partido que debió ganarse por más goles y por ende, más tranquilidad aunque parezca raro este comentario, ya que se ganó 3 goles a 1 pero se desperdiciaron innumerables ocasiones de gol y al final, antes del tercer gol crema, casi nos empatan…

Se jugó regularmente pero se manejó ampliamente el partido y como ya indicamos, se debió liquidar el partido antes. Ojo con los errores defensivos. Por momentos, el rival entraba muy fácil al área crema generando jugadas de peligro, pocas pero que preocupaban mucho.

Párrafo aparte para el gran partido de Miguel Torres, imparable por su sector, habilitando a sus compañeros en muchas oportunidades y anotando el gol del empate transitorio, lanzando un magnifico centro para el gol de Piero Alva, quien anoto un gol de su característica empalmando el balón.

Ahora a esperar lo que viene y seguir jugando cada partido como una final para seguir manteniendo la esperanza, si bien es cierto ya sabemos que es altamente difícil el titulo pero si un cupo a la ansiada Copa Libertadores.


EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

MIGUEL TORRES:

“Contento, veníamos de empates y derrotas, así que era el momento para ganar, sobre todo porque jugábamos en casa y para tratar de que la gente siga apoyando. Por eso la victoria y los tres puntos valen”

“En el primer tiempo dominanos y ni qué decir del segundo. Felizmente pudimos sacar ventaja y el equipo tuvo peso, mostró buenos pasajes de fútbol y al final derrotamos a un rival bastante complicado”

“Había que estar bien físicamente, y eso porque durante las dos semanas de para hicimos un trabajo bastante especial en la parte física. Nos ayudó mucho para el partido de hoy”


DARIO GIGENA

“Feliz porque hoy me tocó arrancar, jugar desde el inicio. Nunca pude entrar desde el primer minuto y hoy tuve la oportunidad de ser titular en Universitario

“Estoy contento por el triunfo, se hizo tres goles y pude marcar y colaborar con el equipo”

“Celebré mi tanto porque deseaba anotar, y la felicidad se redondeó porque la “U” ganó”

1 comentario:

dRUmss dijo...

BIEN!!!! Como cremas que somos y respetando nuestra historia, no podemos decir que el título está perdido, eso nunca!! hasta que los números no digan lo contrario, DEBEMOS pelear hasta el último minuto del último partido, como dice aquella bandera ::NOSOTROS EN LA TRIB(U)NA (U)STEDES EN LA CANCHA:: son 27 puntos que quedan en juego donde nos sacan 17 de ventaja.. difícil.. SI, imposible: NO!!!!! VAMOS CREMA VAMOS!!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES