Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 7 de octubre de 2010

UN NOBEL HINCHA CREMA… ¡FELICITACIONES DON MARIO VARGAS LLOSA!


El escritor peruano Mario Vargas Llosa obtuvo hoy, a sus 74 años de edad, el Premio Nobel de Literatura 2010 por su “cartografía de las estructuras del poder y aceradas imágenes de la resistencia, la rebelión y la derrota del individuo”

El Blog Cremas por Siempre felicita a Don Mario Vargas Llosa por tan digno y merecido premio.


EL NOBEL:

“La verdad es que yo hace muchos años pensaba que no estaba entre los candidatos (al premio Nobel), ha sido una sorpresa mayúscula, yo ni siquiera tenía el recuerdo que en estas fechas se estaba dando el premio, en un primer momento pensé que era una broma”

“Me da un poco de vergüenza recibir el premio Nobel que no recibió (Jorge Luis) Borges, creo que es una ausencia muy criticada, la academia sueca también se equivoca, pero no soy el indicado para hacer críticas en este día”

“No voy a poder regresar al Perú hasta la segunda semana de diciembre, siempre paso la Navidad con la familia y los amigos en Perú”



EL CREMA:

“Fui calichín de la “U” y jugué con la camiseta crema en el Estadio Nacional”

“El más grande de la historia de la “U” es Lolo Fernández, sin duda, y otro de mis ídolos es Toto Terry

“Me han hecho socio honorario y me hace sentir honradísimo. Es un acto muy generoso y que agradezco muy conmovido porque en lo que nunca he cambiado de manera de pensar es en mi apoyo a la “U”. Soy hincha de Universitario desde que tengo uso de razón”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES