Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 16 de febrero de 2009

CITAS CREMAS: Nº 26

“Este triunfo nos costó demasiado. Tuvimos que correr, meter la pierna fuerte y concentrarnos al máximo para llevarnos los tres puntos, que nos servirá de mucho para recuperarnos de la derrota en la Copa Libertadores– Raúl Fernández

“Tengo claras las cosas, después de 12 años de jugar fuera de mi país, no tengo nada qué demostrar. Ahora que estoy de regreso en el Perú, vengo como profesional y a cumplir con la gente de la “U”. Anotar un gol a cualquiera lo llena en el aspecto personal, te empuja a seguir en positivo. Aunque espero que aparezcan los goleadores, mientras tanto estaré para ayudarlos, no me siento dueño de la orquesta” – Nolberto Solano.

“Está mal que al analizar el rendimiento tengan que basarse en un solo jugador, acá cuando gana Universitario ganamos todos, pero colectivamente yo no defiendo, tampoco estoy en el arco ni soy delantero, simplemente soy una pieza dentro del equipo, obviamente, por experiencia, uno tiene que aportar un poco más. Pero, aquí, en la “U”, la responsabilidad es de todos, si fuera jugador de tenis me la como yo solo, pero el fútbol es colectivo y ayer ganamos porque los defensas estuvieron atentos y todos hicimos un buen juego en conjunto” – Nolberto Solano.

“Todo bien, teníamos que empezar con pie derecho y ganar el encuentro. Este triunfo va dedicado para Juan (Reynoso), para los dirigentes y para todos los que confiaron en Solano, y para la Trinchera Norte, que viajo desde Lima para alentarnos” – Nolberto Solano.

“Gracias a Dios sacamos un buen resultado, esta cancha es complicada, pero jugamos a lo que nos dijo Juan y conseguimos el triunfo. Hay que seguir adelante, esto recién comienza, pero sumar y de visita levanta mucho la moral” – Enio Novoa.

“Gracias a Dios se ganó y logramos nuestros primeros puntos. Son tres puntos muy importantes en un campeonato que no se puede perder nada. Ahora hay que asumir los otros compromisos con mucha seriedad; se nos viene una semana con dos encuentros muy importantes, así que hay que trabajar duro” – Ronaille Calheira.

“Estoy muy contento por haber colaborado en el primer tanto, fue una jugada muy rápida y por suerte logré dar el pase porque la cancha está en malas condiciones y eso dificulta poder jugar bien al fútbol. Después veré las imágenes, porque creo que me cometieron un penal que no cobraron. Pero lo bueno es que al final ganamos” – Ronaille Calheira.

“Ganamos, a pesar que ellos tenían su jugador numero doce, el calor. Sacamos adelante un partido que se nos complicó con el gol que anotan, que no se merecían; pero al final ganamos con dos buenos goles de Solano– Miguel Torres.

Fuente: Universitario de Deportes, Diario Líbero y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES