Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 22 de febrero de 2009

TODOS JUNTOS POR TRES PUNTOS MAS

Hoy, Universitario de Deportes juega nuevamente en el Monumental y va por un segundo triunfo en este Campeonato Descentralizado 2009 y mantener el invicto desde su debut en el campeonato peruano (incluido Copa Libertadores 2009).

La casa se tiene que respetar y si es el Monumental de la "U", esto es una olbigación.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Sport Ancash

Día: 22 de febrero de 2009
Hora: 18:00 (6:00pm)
Estadio: Monumental “U”, Lima.
Arbitro Principal: Alejandro Villanueva
Árbitros Asistentes: Moisés Ibáñez y Patricia Pérez.

Entradas: Teleticket de Wong y Metro.
Norte y Sur – S/. 7.00.
Oriente – S/. 15.00
Occidente – S/. 25.00
Palco Oficial – S/. 35.00


El equipo merengue está concentrado en el Hotel Las Américas ubicado en Miraflores y se dirigirá al Estadio Monumental a las 16:00 (4:00pm.) para el encuentro ante el Sport Ancash.

El equipo crema presentara un equipo con algunas bajas, si consideramos el equipo que jugó con San Lorenzo. El probable once merengue sería: Fernández; Carmona, Galván, Galliquio, Villamarín; Novoa, Gonzáles, Vásquez y Espinoza; Labarthe y Orejuela. Revoredo y Calheira estarían probablemente en la banca de suplentes descartándose definitivamente la presencia de Ñol Solano y Rainer Torres.


Palabras cremas:

“Ancash siempre es un rival difícil, por eso tenemos que estar concentrados desde ya. Todos sabemos lo que necesitamos y eso es seguir sumando en el campeonato local, no nos podemos descuidar y eso está claro” – Raúl Fernández.

“Aún no le veo techo a este equipo, pero vamos a trabajar para ello. Eso sí, veo a mis jugadores súper enganchados, tengo a 6 ó 7 chicos que quieren jugar siempre, esas son las satisfacciones más allá del triunfo. Si queremos ser protagonistas tenemos a 30, 32 jugadores para lograrlo. Es la única manera de conseguir un título, con todo el plantel, y no con 11 ó 12 jugadores” – Juan Reynoso.

Fuente: Diario Todo Sport y Radio Ovación.
Foto: Diario El Bocón

1 comentario:

El loko crema dijo...

La misión era ganar y eso se hizo...
"No teniamos rival al frente, ya que el unico obstaculo nuestro era precisamente el juego burocratico que se daba en la mitad de cancha hasta los 35 minutos..."
Que fue cuando prendieron motores y mejoro el partido.
Me gusto la entrega del mexicano y del brasileño, que dieron todo a mi humilde parecer.
2 goles de "fito", 2 de la "calabera" y un golazo de bustamante.

Pudo ser el resultado mayor, pero creo que los jugadores lo tomaron como partido de practica jaja ya paso y se sumo ps es es lo que vale!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES