Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 5 de febrero de 2009

PORTADAS CREMAS: 05/02/2009

Diario El Bocon:


Diario Líbero:


Diario Todo Sport:



Deporte Total (Suplemento de El Comercio):

2 comentarios:

El Julgo Peruano dijo...

Ya déjenlo a Solano. No hay día que no sea portada en los diarios.

Lo único que va a generar este afán mediático es que las personas de a pie tengan demasiadas expectativas en Ñol.

Que no suene exagerado pero la misma expectativa que genera Ñol en la U, la genera Obama en USA. Tranquilos... es un jugador más. Que la rompe, pero al fin y al cabo un jugador más.

¿Ya suéltenlo no?


Saludos!

El Julgo Peruano

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Julgo Peruano

Grcaias por dejar tu comentario.

Con relacion a tu comentario, queremos decir lo siguiente:

Si el comentario es para los periodicos deportivos, pues, es dificil que Solano deje de ser tapa o portada de sus publicaciones por dos motivos: Porque es "Solano" y porque eso "vende".

Si bien es cierto, puede cansar ya ver siempre a Solano en todas las portadas en todos los kioskos de todas las esquinas, pero... es así... hoy es uno de los mejores jugadores de la "U" en esta nueva era Reynoso y en los buenos y malos resultados será el referente de la "U" para todos los periodistas... asi que hay que acostumbrarse, al menos eso creemos.

Ahora, si el comentario es para nosotros como Blog, pues tratamos solo de comunicar todo lo referente a nuestro querido equipo. Una forma es colocando cada cierto tiempo las portadas dedicadas a nuestra "U" y no especificamente a Solano, que es un jugador más de la "U".

Fue le segundo partido "oficial amistoso" y la primera victoria de la "U" y teníamos que poner las portadas del día. Para los periodistas deportivos esa fue la foto y esos los titulares.

Aqui en nuestro Blog, lo único que nos interesa es ver a la "U" ganar y ganar... los jugadores y nombres pasan, la institucion, la "U" siempre quedará y es lo más importante.

Con relación a el afan mediático, si, tienes razón. Esto originará que todos pidamos más de Ñol y todos sabemos que a los periodistas les importa un "rabano" al final el jugador y el club, lo único que les importa es hacer noticia y vender sus periodicos. Suponemos que "Ñol" ha ganado la experiencia futbolistica y mental para que estas portadas no lo afecten al igual que la presion de la hinchada en busca de resultados. La presión simepre estará y esperemos que sea bien manejada.

Gracias nuevamente por tu comentario!!

Saludos "Julgo Peruano"!!!

Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES