Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 10 de febrero de 2009

UNIVERSITARIO DE DEPORTES EN ASUNCION


Llego el día esperado por todo hincha crema. Llegó el momento de ver a la “U” nuevamente disputar una Copa Libertadores de América y con esto, regresa la ilusión y obsesión de hacer realidad lo que casi se logra en el año de 1972… ser “Campeones de la Copa Libertadores de América”.

El día de hoy el equipo viajó rumbo a Asunción en vuelo chárter desde el Grupo Aéreo Nº 8. La lista de jugadores que eligió Juan Reynoso para enfrentar a los paraguayos es la siguiente: Carlos Galván, Raúl Fernández, Juan Manuel Perillo, Francisco Bazán, Ronaille Calheira, Piero Alva, Renzo Revoredo, Ennio Novoa, Johan Vásquez, Carlos Orejuela (reemplazo a Gianfranco Labarthe por estar mal de salud), Nelinho Quina, Norberto Solano, Rodolfo Espinoza, Edgar Villamarin, Rainer Torres, Giancarlo Carmona y Antonio Gonzáles. Cabe señalar que Miguel Torres no viajó por tener una suspensión que viene de la última Copa Sudamericana (expulsión en partido con Deportivo Quito) donde participó con la “U”.

Se suman a los jugadores cremas el comando técnico y auxiliares: Juan Reynoso (Director Técnico); Miguel Miranda (Preparador de Arqueros); Mendaño y Ortega (Asistentes);Vázquez (Médico); Aguirre (Kinesiólogo); Mariaca (Motivador); Romero (Jefe de Equipo); Coscco (Utilero) y Cmdt. Vivanco (Jefe de Seguridad).

Universitario de Deportes envió toda la información a la “eficiente” Federación Peruana de Fútbol para la inscripción ante la Conmebol de los 25 jugadores cremas que disputarán la Copa Santander Libertadores 2009, pero… y no nos extrañaría… al parecer por culpa de estos ya conocidos ineptos e incapaces, Ronaille Calheira no podría estar en la lista de mañana ante Libertad… simplemente por un procedimiento inconcluso o mal realizado por parte de estos señores que se autodenominan “dirigentes deportivos”… ¡QUÉ RARO! ¿NO? Primero el falso retraso de fecha de este partido y ¿ahora esto? Esperemos que esto se solucione en las próximas horas y sea un mal trascendido (Fuente: Enviado especial de CMD en Paraguay).

Los cremas se alojarán en el hotel Yacht y Golf Club Paraguayo y harán reconocimiento de la cancha del estadio Feliciano Cáceres donde jugará mañana miércoles 11 de febrero a las 7:40 p.m. (hora peruana).

Palabras cremas:

“Estamos capacitados para jugar un excelente partido en Paraguay, los partidos que vienen son completamente distintos a los amistosos, por la motivación de la Copa Libertadores. El profesor definirá el equipo y mañana seguiremos trabajando para detallar los últimos pasos y definir todo” – Carlos Galván

“Yo he jugado en el Olimpia de Paraguay, el calor es fuerte, pero en la noche baja. Libertad es un equipo que juega en bloque, el entrenador tiene la escuela de Bielsa, y creo que juega el “Chino” Jiménez, que nunca le hizo un gol a la “U”– Carlos Galván

El equipo se encuentra bien, nosotros viajamos con la idea de sacar el mejor resultado posible; lo importante es que sabemos de qué manera juega el rival. Ayer trabajamos mucho en la parte táctica y la responsabilidad que cada uno de nosotros tendrá en la cancha” – Nolberto Solano

“Este equipo está con hambre de gloria y está identificado con el pensamiento de Juan, que es dejar todo en el partido. Vamos en busca del mejor resultado posible” – Nolberto Solano

“Uno siempre busca la excelencia en su trabajo, se ha evolucionado, el nivel ha crecido y ojala lo podamos mantener en los partidos que vienen. El partido del miércoles se jugará en una cancha difícil, pero tenemos que adecuarnos, ganar es un buen argumento para empezar una copa. Nosotros vamos con todo” – Juan Reynoso.


Fotos: Universitario de Deportes

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES