Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 4 de abril de 2010

LA “U” NO QUIZO GANAR EN SU SEGUNDA CASA


alianza lima (0) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 8)
Escenario:
Estadio alejandro villanueva “matute” (La Victoria, Lima)
Día: Sábado, 03 de abril de 2010
Hora: 18:00 horas (6:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio Gonzáles (66’, Giancarlo Carmona), Rodolfo Espinoza (MEX), Luis Ramírez; Piero Alva, Gianfranco Labarthe (79’, Víctor Píriz Alves).
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Georges Buckley. No cobró un claro penal a favor de la “U”. Expulsó bien a un aliancista.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Tarjetas Amarillas:
Quinteros, Aparicio (al). Piero Alva (“U”).
Tarjetas Rojas: J. Sánchez (61')


SE PUDO PERO NO SE QUIZO

Otro partido sin perder en nuestra segunda casa…

Un empate a cero goles por obra y gracia de:

- Nuestra sólida defensa: Desde un concentrado Raúl Fernández, la experiencia de Carlos Galván y John Galliquio, los cumplidores Renzo Revoredo y Jesús Rabanal, los incansables Rainer Torres y Antonio Gonzáles, y los solidarios Piero Alva y Rodolfo Espinoza.

- Nuestro "querido" (esto es irónico evidentemente) amigo Georges Buckley (arbitro principal) y Cesar Guillen (arbitro asistente), quienes primero anularon un gol a Piero Alva por posición adelantada (quizás en otro partido con otros equipos lo convalidaban) y luego no cobraron un penal clarísimo cuando un seudo jugador rival desvía con la mano una pelota dentro su área.

- Nuestra falta de delanteros con olfato de gol. Acaso no estaba en otro partido el uruguayo Víctor Píriz cuando se dejo ganar una pelota sin arquero y frente a un arco desguarnecido cuando pudo adelantarse a la jugada y añadirla sin problemas.

- Nuestro dominio improductivo, sin sorpresas, sin desequilibrio, con escasa generación de jugadas de peligro, sin profundidad en área rival, sumado a la falta de exactitud y precisión en los pases gol. Si se contrato a Luis Ramírez para esto, entonces ¿por qué no lo hace? Citando solo un ejemplo: ¿Acaso Candelo no tiene más marca, mejor técnica para los pases y más gol que Luis Ramírez? ¿Por qué dejar de lado a Mayer Candelo y traer a Luis Ramírez?...

Sumamos un punto más en nuestra segunda casa, ahora debemos de pensar y llenar nuestra CASA, nuestro MONUMENTAL “U” este martes y apoyar a nuestro equipo en otro duelo copero. ¡Y DALE “U”!



EL PARTIDO:


UN TROFEO MÁS Y… ¿LAS ELECCIONES CREMAS? ¿HASTA CUANDO SE QUIEREN QUEDAR?



PALABRAS CREMAS:

PIERO ALVA:

“No se ganó, pero me voy tranquilo porque el equipo jugó muy bien y eso es importante pensando en lo del martes contra el Blooming”

“No podemos hablar si fue mucho premio o no el empate para alianza porque nosotros no hicimos los goles. Este resultado nos permite sumar, aunque lo ideal hubiera sido ganar. Pero nos quedamos tranquilos porque ya son varios partidos que no perdemos”

“Hay que tomar las cosas con calma. Tenemos que descansar de este partido que fue duro y mañana empezaremos a meternos de lleno en el encuentro contra el Blooming, que tenemos que ganarlo porque obviamente necesitamos puntos para clasificar a los octavos de final. Estamos muy entusiasmados por conseguir la clasificación”



CARLOS GALVAN (ARG):

“El partido fue muy trabado, con pocas situaciones de gol. alianza hizo un partido bastante aceptable. Nosotros queríamos que nos atacaran para agarrarlos de contragolpe. Pese a que las más claras fueron nuestras, el empate fue justo”

“Adelante las cosas también están funcionando, lo que pasa es que ellos también se plantaron bien en el campo. Tenían un jugador menos y no iban a arriesgar tanto como podían arriesgar con once jugadores”

“Ahora a pensar y concentrarnos en Blooming, esperamos clasificar pero no podemos explotar cohetes antes de jugar”



RAINER TORRES:

“Creo que tuvimos más ocasiones de gol, alianza lima no tuvo ninguna. Por todo ello, creo que merecimos ganar. Con la expulsión, ellos se tiraron atrás y apostaron por el empate. Es una lástima que la superioridad numérica no la supimos aprovechar”

“Este resultado no ayuda para nada, a los que ayuda son a los de arriba: césar vallejo, san martín, cristal, pero bueno, se sumó un punto y eso no es tan malo”

“Este partido para nosotros ya es historia porque el martes jugamos Copa y tenemos que ganar para sellar la clasificación a la siguiente fase

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muchachos!
La verdad es que el clásico no me gustó. No fue vibrante como en otras ocasiones y creo que la U se guardó para su partido con el Blooming, el cual obviamente es prioritario.

A propósito, ayer quise comprar las entradas para el partido contra el Blooming en teleticket y la encargada me dijo que estaban esperando la orden sobre la promoción 2x1.

Por favor, alguien que sepa de la promoción, ¿me podría decir si es que basta con comprarme una entrada NORMAL y con eso ir al Monumental para acceder al 2x1?

Crema 4ever dijo...

Sabes causa, el súper clásico se debió ganar es verdad pero bueno ahí que reconocer lo bueno que tenemos, no nos crearon ninguna jugada de peligros los cagrones... Y ps sobre Luis Ramirez, yo creo que jugó bien salvo algunas jugadas pero en lo general si trabajo - no me parece justo compararlo con mayer, ademas este colombiano no es la gran cosa y no está en los planes del cabezon.


Si Reynoso no lo quizo es por algo, y creo que es productivo porque desde que llego este dt no dependemos de un solo jugador, cosa que antes con mayer y neyra si pasaba...

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Segun la promoción que indica la pagina web oficial de Universitario de Deportes es:
"2x1 en todas las entradas y abonos"
Entendemos que con una entrada o abono ingresan 2 personas.

Saludos crema!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Saludos crema y gracias por tus comentarios.

Compartimos contigo que el clasico peruano debio ser crema. Totalmente de acuerdo que la "U" basa su rendimiento en una solida defensa y eso es muy meritorio pero no debe dejar de lado la creacion y generacion de futbol. Ojo no queremos un futbol bonito, vistoso, eso se lo dejamos a otros. Nosotros queremos ganar y para ganar se debe anotar goles y de eso es lo que adolece este equipo.

Con relacion a Luis Ramirez. Creemos que no es un jugador para la "U", al menos hasta hoy no lo demuestra. Esperemos que lo haga pronto. Puede ser un buen jugador pero, hay que demostrarlo en la cancha y sobretodo si estas con la crema, demostrar que eres bueno y no te pesa la camiseta. A muchos buenos jugadores le ha pesado y han quedado en el olvido.

La comparación con Candelo solo fue por citar un ejemplo (lo decimos textualmente) en el sentido que asi como Candelo (un ejemplo) hay otros jugadores que pueden cumplir mejor con la crema. No es una camiseta cualquiera y eso es lo que ha estado pasando en los ultimos años. Antes era muy dificil llegar a la "U". Hoy cualquier ya puede ponerse la camiseta crema, al margen del caso de Luis Ramirez.

Respetamos tu opinion sobre el rendimiento de Luis Ramirez pero para nosotros aun no llega a demostrar lo que se esperaba de el y sobretodo lo que la "U" espera de un jugador.

Con Reynoso vino Calheira y vimos su rendimiento el año pasado. Con Reynoso llego Zela y vemos su rendimiento hoy. Nadie duda de la capacidad de Reynoso pero no podemos ser ciegos ant determinados hechos.

Por ultimo, no queremos un equipo que dependa de un solo jugador, queremos un equipo completo. Que tenga alternativas de futbol. Hoy la "U" carece de un distinto. El año pasado no dependiamos de Solano pero sus pases fueron muy importantes en el accionar del equipo. Esta es la diferencia de un distinto. No la dependencia de un solo jugador.

Saludos y gracias por tus comentarios!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES