Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 13 de junio de 2010

UN EMPATE QUE DESESPERA


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Total Chalaco (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 19)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Domingo, 13 de junio de 2010
Hora: 20:15 horas (8:15pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Néstor Duarte (72’ Piero Alva), Jesús Rabanal, Miguel Torres (54’ Rodolfo Espinoza); Mario Soto, Johann Vásquez, Juan Barros, Mario Soto (46’ Raúl Ruidíaz); Luis Ramírez y Víctor Píriz.
DT: Juan Reynoso


Árbitro Principal: Eduardo Chirinos. Regular

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Gol crema:
Sin delanteros de calidad no habrán goles.
Tarjetas Amarillas: Bernales, Heredia, Grabowski (TCh). Jesús Rabanal (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE NO ENTENDEMOS A JUAN REYNOSO… MENOS A LOS SEUDOS DIRIGENTES CREMAS…

Otra vez termina un partido de Universitario de Deportes y este nos deja con la sensación de impotencia, rabia, desesperación, cólera…

Al parecer, cuando la “U” juega un partido ante un equipo que se mete a su área… “Firmado” es un partido empatado a cero goles.

¿Por qué Juan Reynoso guardó a la mayoría de los titulares? ¿Acaso en este encuentro no se disputaron 3 puntos, puntaje que también se disputará en el próximo encuentro frente a un equipo celeste? Los dos encuentros tiene el mismo peso señor Reynoso. Ya perdimos 2 puntos por jugar con jugadores que no están al nivel de vestir una camiseta crema ¿Qué pasa si no se suman puntos con los supuestos titulares en el próximo partido? ¿Se menospreció al rival? Si no se menospreció… ¿Qué carajo pasó?

¿Qué más tiene que pasar o tienen que ver nuestros mediocres y ciegos “dirigentes” para que se den cuenta que NO TENEMOS DELANTEROS DE CALIDAD?

¿Cómo diantres llegó Víctor Píriz Alves a Universitario de Deportes? ¿Cómo diantres llegó Juan José Barros a Universitario de Deportes?

Este era un partido para sumar tres (03) puntos y no se sumó. Seguimos dejando pasar puntos muy importantes de manera tonta. ¿Hasta cuando?

El año pasado Juan Reynoso hacia lo mismo pero luego se dio cuenta que no debía poner mitad de equipo alterno, sino mantener una base. Hoy no pasa esto y para colmo, NO TENEMOS EL MISMO PLANTEL DEL AÑO PASADO.

Por suerte, nuestro idóneo ¿presidente? traerá un delantero de nivel para la Copa Libertadores 2011… ¡SIN COMENTARIOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chalaco nos jugo unbuen partido !!! el problema es que no tenemos delanteros competentes !!! piriz alves es una inversion innecesaria !!!1 un error que no se puede corregir ya que costaria mucho (hablo del monto de la clausura de rescision de contrato, que debe ser bien alto) solo nos queda esperar al final del torneo para que se largue !!!! por ultimo, fui al estadio y no se pero vi poca gfente !! hay que ir a alentar !!! no jodan !!

a la gente crema, entren a hinchaperuano.com y unanse a nuestro grupo "los cremas" !!

Y DALE U !!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES