Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 21 de noviembre de 2010

TRES PUNTOS CON GOLAZO AL LIMITE ¡Y DALE “U”!


José Gálvez (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 12)
Escenario:
Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” (Chimbote, Ancash)
Día: Sábado, 20 de noviembre de 2010
Hora: 18:00 horas (6:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Giancarlo Carmona, Rainer Torres (65’ Johann Vásquez), Ángel Romero, Luis Ramírez (90’ Jesús Rabanal), Piero Alva; Víctor Píriz y Carlos Orejuela (61’ Raúl Ruidíaz).

DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Víctor Hugo Rivera

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema: Raúl Ruidíaz (89’)
Tarjetas Amarillas: Carlos Orejuela, John Galliquio Piero Alva, Ángel Romero y Néstor Duarte (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


EL PARTIDO ACABA A LOS 90

Triunfo crema sobre la hora… Sufriendo hasta el último minuto para obtener el ansiado gol que mantengan viva la ilusión por participar un año más en la Copa Libertadores de América. Si bien es cierto, no solo depende de nosotros pero seguimos metiendo presión.

En general dominamos el partido pero nos faltó puntería (no es nada nuevo en este equipo crema 2010) en los primeros 45 minutos. El tramite del segundo tiempo fue igual, la “U” salió en busca de los tres puntos pero no llegaba el gol del triunfo, parecía que nos veníamos con otro amargo empate a cero goles, otro empate magro… pero justo en el minuto 90, una gran jugada de Piero Alva que sirve un gran pase al pequeño Raúl Ruidíaz quien anota el gol de triunfo crema con un disparo bajo y cruzado frente al arquero rival… Tres puntos mas…

Párrafo aparte para un debutante categoría 90, Ángel Romero, quien jugó bien para ser su debut en la profesional y además con un buen biotipo (1.88m de altura). Recuperó muchas pelotas y se las ingenio para crear oportunidades de gol.

En resumen, fue una noche redonda no solo por los tres puntos logrados sino que también por la aparición de un jugador de las canteras cremas que jugo un buen partido.


EL PARTIDO:


EL GOL:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES