Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 1 de noviembre de 2010

UNA COPA CADA VEZ MÁS LEJANA


Total Chalaco (0) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 08)
Escenario:
Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho, Lima)
Día: Domindo, 31 de setiembre de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván, John Galliquio; Giancarlo Carmona, Rainer Torres (Raúl Ruidíaz 72’), Antonio Gonzáles, Johann Vásquez, Jesús Rabanal; Víctor Píriz y Carlos Orejuela (Gianfranco Labarthe 62’).
Suplentes: Luis Llontop, Luis Hernández, Miguel Torres, Mimbela y Darío Gigena.
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Iván Chang

Capitán Crema: Carlos Galván.
Tarjetas Amarillas:
Moisela, Mena (TCh); John Galliquio, Carlos Orejuela y Raúl Ruidíaz (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


DOS PASOS ADELANTE Y TRES ATRÁS.

Seguimos desperdiciando oportunidades de acercarnos a la Pre Libertadores, esta vez empatamos a cero goles de visita con el colero de la Liguilla “A”, además el colero del Descentralizado 2010 y ya casi descendido, el Total Chalaco.

El día de ayer empatamos a cero goles en un partido donde contamos con las mas claras opciones de gol pero nuevamente no se pudo concretar por deficiencias de nuestros “seudos delanteros”, gracias a las personas que las incorporaron en nuestro querido club… sin quitar responsabilidad de los que les dan la camiseta crema para un once titular… ¿no hay nadie bueno arriba? Que jueguen los mejores sin experimentar con la suerte de “seudos delanteros”. Un delantero tiene que meter goles... no basta con la entrega. Sin goles no hay puntos. Sin puntos no hay campeonatos. Esto esta muy claro.

Esta vez, la “U” presentó un nuevo ataque con Víctor Píriz y Carlos Orejuela. No entendimos mucho los cambios en el ataque. Nos llama la atención y no sabemos porque sigue sin arrancar Gianfranco Labarthe. Tampoco lo hizo Miguel Torres, arrancando desde el inicio Giancarlo Carmona.

De ganar el equipo blanquiazul, estaremos a 6 puntos que son “2 partidos”. Si vemos, no es mucha la diferencia pero si seguimos desperdiciando oportunidades así, como la de ayer domingo, será en vano el esfuerzo. De lo que si estamos seguros es que el año que viene debemos de contar con delanteros eficaces 100%, a seguir peleándola hasta el final… pero… ¿También necesitamos un buen director técnico?... El Campeón 2009 no ha mejorado en el 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

La responsabilidad es de los que han traído a del solar a la U, seguro fue buen jugador, pero nada mas, igual, quien se ha llenado los bolsillos con las contrataciones de Piris y Gigena y tantos otros que no aportan?
Ya es hora que la U tenga dirigentes honestos y no la sarta de sinverguenzas que llegan día si y día no.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES