Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 14 de noviembre de 2010

"U" SOLO HAY UNA. GANAMOS Y TRES PUNTOS MÁS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – U. San Martín (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 11)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Domingo, 14 de noviembre de 2010
Hora: 3:30 horas (15:30pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Néstor Duarte, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Miguel Torres (Mario Soto), Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Luis Ramírez (Raúl Ruidíaz), Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Darío Gigena).
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Henry Gambetta

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema: Piero Alva (68’)
Tarjetas Amarillas:
Contreras, Ramos y Arriola (USM). Carlos Galván, Jesús Rabanal, Luis Ramírez y Raúl Ruidíaz (“U”)
Tarjetas Rojas
: No hubo.


TRES PUNTOS EN CASA

Hoy por la tarde se sumaron tres puntos para seguir con la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores de America a falta de 3 fechas para el término del Descentralizado 2010. Es muy difícil pero la “U” nunca se rinde. Lamentablemente no solo depende de Universitario de Deportes.

El partido de hoy fue dominado por nosotros. La San Martín esperó en su campo para contragolpear y nada más. No hubo mucha claridad de nuestra parte en los primeros 45 minutos. En la segunda etapa del partido se mejoró creando algunas posibilidades de gol claras, hasta en tres oportunidades. Atrás estuvimos bien, salvo una distracción donde Raúl Fernández salvó con una buena tapada.

Creemos que nos esta faltando un jugador que era muy importante en la zona defensiva, Renzo Revoredo, quien sigue lesionado. Él tenía mucho orden y nunca bajaba de los 6 puntos por partido. Ahora, pensando en el futuro, insistimos que nos falta fantasía en el medio campo. Es necesario contar con un par de jugadores que cambien el partido cuando este se encuentre complicado. Mucho se habla de jugadores de acá pero porque no pensar en un jugador que ya vistió la crema, que no le peso para nada la crema y sabe lo que es la “U”. Nos referimos a Mauro Cantoro quien ya mostró su deseo de venir.

Ojala no cometamos los errores del pasado, como lo ocurrido con Calheira que se vistió de crema por ser el goleador de un equipo chico y al final ya sabemos todos lo que pasó con él. Esperamos un buen criterio para contratar jugadores por favor.

Ahora, por lo pronto… a seguir ganando los últimos encuentros cremas… ¡Y DALE “U”!


EL PARTIDO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES