Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 6 de noviembre de 2010

UN EMPATE DESASTROSO Y... ¿AHORA QUE?


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – Inti Gas (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Liguilla “A” (Fecha 09)
Escenario: Estadio “Monumental “U”” (ATE, Lima)
Día: Viernes, 05 de noviembre de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Néstor Duarte, Carlos Galván (Jesús Rabanal 45’), John Galliquio; Miguel Torres (Giancarlo Carmona 78’), Antonio Gonzáles, Reiner Torres, Luis Ramírez, Piero Alva; Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe (Darío Gigena 84’).
DT: Guillermo Del Solar

Árbitro Principal: Víctor Hugo Carrillo

Capitán Crema: Carlos Galván.
Gol crema: Piero Alva (58’)
Tarjetas Amarillas:
Magallanes y Tenemas (IG). John Galliquio (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


UN EMPATE DESASTROSO

Un empate desastroso en un partido igual de desastroso, donde casi no creamos oportunidades de gol y para colmo, finaliza con un empate al ultimo minuto… gol recibido por un arquero que hace tiempo viene desconcentrado, con la cabeza en otro lugar menos en los partidos de Universitario de Deportes, un Raúl Fernández pensando en si se va o no de Universitario de Deportes. Nosotros creemos que ya es tiempo de darle una oportunidad a Luis Llontop, ante los continuos y seguidos errores de Raúl Fernández que ayer hasta lesionó a Carlos Galván. Se le nota muy nervioso y desconcentrado.

La elección de Guillermo Del Solar como técnico de Universitario de Deportes, al margen de que si entrenó a “x” equipos o dijo “x” palabras… no nos agrado. Creemos que no es el técnico que necesita Universitario de Deportes. Lo poco que habíamos avanzado se esta desvaneciendo. Esperemos que no sea un capricho dirigencial y pese más el bien del club.

Si se va a seguir contando con el mismo comando técnico (al menos es lo que hemos escuchado), para el próximo año necesitamos contratar jugadores que desequilibren en un partido, característica que adolece el actual plantel. Esto se vio reflejado en el partido de ayer con un equipo sin inspiración. Es muy poco y pobre lo que podremos hacer de aquí para adelante.

Pensemos en el futuro y esperemos que se contrate BIEN y no los PAQUETES que estamos acostumbrados a contratar.

Se habla de una infinidad de “nombres” que como ya sabemos, la prensa siempre especula por estas épocas, pero sinceramente necesitamos jugadores que cambien el partido como el de ayer.

Ahora a seguir alentando que el miércoles se viene el clásico y debemos de ganarlo si o si. Este partido… NO LO PODEMOS PERDER. ¡Y DALE “U”!


EL PARTIDO:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES