Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 6 de enero de 2009

COMENZÓ OFICIALMENTE LA ERA JUAN REYNOSO EN LA "U"

El día de ayer lunes 05 de enero de 2009, se dio inicio la “Era Juan Reynoso” en Universitario de Deportes. Todo empezó ayer muy temprano (08:00 am.), cuando el plantel crema pasó por la Clínica Gonzáles para los correspondientes exámenes médicos previos a la pretemporada.

Los futbolistas de Universitario que fueron citados para los mencionados exámenes médicos fueron: Jorge Araujo, Víctor Balta, Francisco Bazán (nueva contratación), Diego Bustamante (nueva contratación), Manuel Calderón, Giancarlo Carmona, Gary Correa (retornó al plantel luego de su pasó por el Melgar de Arequipa), Néstor Duarte, John Fajardo, Raúl Fernández, Carlos Galván (argentino), Antonio Gonzáles, Christian La Torre, Gianfranco Labarthe, Luís Llontop, Donny Neyra, Ennio Novoa (nueva contratación), Carlos Orejuela (nueva contratación), Juan Manuel Perillo (argentino), Nelinho Quina, Renzo Revoredo (nueva contratación), Miguel Torres, Rainer Torres, Johan Vásquez, Edgar Villamarin (aún faltan algunos detalles para su contratación), John Galliquio (nueva contratación), Jesús Rabanal, Yersinio Saldaña, Erick Roca, Pierre Orozco, Joyce Conde, Davis Deza y Richard García.

Los futbolistas del plantel del año pasado (2008) que no asistieron a los exámenes médicos fueron: Mayer Candelo, Oscar Ibáñez, Julio Landauri, Irven Ávila, Avilés, Miguel Curiel, Oré, Jean Tragodara, Roberto Jiménez y Héctor Hurtado.

Por la tarde en el Estadio Monumental, el plantel entero se apersonó para la presentación oficial del Comando Técnico conformado por: Juan Reynoso (Director Técnico), Ricardo Ortega (Asistente Técnico), Mario Mendaña (Preparador Físico), Miguel Miranda (Preparador de Arqueros), Gerardo Calero (Asistente de Campo) y Jaime Serna (Informática y Estadística). La presentación se realizó en el Palco Oficial del Estadio Monumental, donde cada integrante del cuerpo técnico recibió como obsequio la camiseta oficial de Universitario de Deportes, con el nombre de cada uno en la parte posterior de cada camiseta.

Al finalizar la presentación del Cuerpo Técnico merengue, este se reunió con el plantel completo en el vestuario durante 25 minutos para luego dar inicio a los trabajos luego de una curioso e inusual ceremonia de “Bautizo y Bienvenida” a los nuevos integrantes cremas, incluido cuerpo técnico. El plantel se agrupo en el centro del campo de juego y uno a uno pasaron por un “callejón oscuro”.

El plantel crema trabajara la primera semana de la pretemporada en las instalaciones del Monumental de Ate y las dos semanas siguientes se trasladaran a las instalaciones de la sede de “Campo Mar U” y hacer trabajos en playa.

Juan Reynoso (Director Técnico):
“La “U” es uno de los equipos más importantes del fútbol peruano y esperamos hacer un gran trabajo. Queremos lograr un equipo equilibrado, que corra, que juegue, que meta. Quiero un equipo de hombres, que se respete en la cancha. Los galones serán respetados, pero será titular quien esté mejor futbolísticamente”.

Ricardo Ortega (Asistente Técnico):
“Estoy impresionado de estar en este estadio. Realmente el Monumental es un estadio de primera, uno de los estadios más grandes y hermosos que he visto, y no sólo a nivel de Sudamérica, sino a nivel mundial”.

“Vengo a sumar a este gran club y a trabajar para lograr cosas importantes, objetivos grandes que tiene trazado Universitario para este año. Hoy (lunes 05/01/2009) empezamos los trabajos físicos de pretemporada, aunque estos serán leves porque los jugadores vienen de unas cortas vacaciones; a partir de mañana empezará el trabajo real”.

Mario Mendaña (Preparador Físico):
“Vuelvo a mi casa y veo muchos cambios positivos en el club. Nuestra meta es lograr el título y para ello tenemos que trabajar duro. Hay mucho por hacer y vamos a empezar desde ahora mismo. Ya es hora de ponerse a hacer las cosas como deben hacerse”.

Miguel Miranda (Preparador de Arqueros):
“Comienza ahora una nueva etapa en la “U” y hay que empezar a trabajar de inmediato. Lo bueno es que ya tenemos a casi todo el plantel. Vamos a empezar a dosificar el trabajo y preparar al equipo de acuerdo a los compromisos que tenemos que afrontar tanto en la Libertadores como en el torneo local”.

Gerardo Calero (Asistente de Campo):
“Estoy satisfecho porque veo que los dirigentes han cumplido con el pedido de materiales deportivos que hicimos, así como con la señalización y con todos nuestros pedidos. Me siento muy contento de estar en un club tan importante como Universitario, estar acá es maravilloso”.

Jaime Serna (Informática y Estadística):
“Estoy muy contento de que el Profesor Reynoso me haya llamado para trabajar en un club tan importante. Desde hoy me sumo a los trabajos de Universitario y espero aportar para lograr las metas trazadas”


Fuente: Universitario de Deportes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que viene solano seguro la situacion tendra que ser mejor...

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Si esperemos que la situacion mejore. Definitivamente Solano sumaria al plantel y al equipo pero asi como llego el, tambien deberia llegar un delantero de peso y goleador.

De nada serviria llegar al arco sin que nadie las meta... y repetir lo que se vio en muchos partidos del 2008

Gracias por tu visita!!

Saludos Crema!!!

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

El loko crema dijo...

es verdad buen apunte, tenemos k pensar en grande y ps un delantero es lo que se busca *ojala k nuestros "grandes dirigentes" no traigan paketes que no sirven para nada... caso: malingas!!!
*otra cosa, sé k Alva es crema pero kiere mucha plata, no entiendo si quiere tanto a la crema como dice que se rebaje ps pero no... asi no es ah!! me da pena es patita pero weno si kiere venir le abrimos las puertas y si no bye!!!- asi de simple
* por el caso: calheira *ojala k se solucione rapido y firme...
* ojo, pero ps no nos limitemos con esas dos opciones, que chequee ps Reynosos a delanteros del futbol mexicano y xvr!! la hacemos linda en este año...

Lucho A. dijo...

Hola Cremas,en cuanto al equipo yo tambien estoy muy de acuerdo que falta un delantero de peso,un 9 fuerte que vaya a todas con potencia,no se si han visto a Fabiani el delantero que juega en Newells,no pido que traigan exactamente a el porque seria una locura actualmente se lo estan peleando River e Independiente,lo que quiero decir es que necesitamos un delantero de esas caracteristicas.

En el caso de Alva si no me convence mucho su regreso creo que con esa plata deberiamos invertir en algo mejor quiza sumando el dinero que se va a pagar por el mas algun dinero extra,ademas por lo que tengo entendido esta pidiendo demasiado para un delantero de 7 u 8 goles por torneo.

Saludos
Blog Cremas x Siempre.Y Dale U
Lucho A.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES