Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 31 de enero de 2009

NUEVO PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL

Este sábado 7 de febrero, Universitario de Deportes enfrentará al equipo Deportivo Saprissa de Costa Rica en el Estadio Monumental de Ate. El encuentro se disputará a las 15:30 horas (3:30pm), habrá luz solar, así que se descarta la utilización de “grupos electrógenos”.

Se recuerda que el hincha crema que ha conservado su boleto/entrada (“Noche Crema”), podrán canjear los mismos sin costo en los módulos de Teleticket (Tiendas Wong y Metro) a partir del domingo 01 de febrero hasta el miércoles 04 de febrero inclusive (no se canjearán entradas de cortesía).

Asimismo, el hincha crema que no tienen su boleto/entrada, podrán adquirirlas en también en Teleticket a partir del día jueves 05 de febrero. Los precios estarán rebajados y son los siguientes:

POPULAR NORTE Y SUR: S/. 3.00 Nuevos Soles
ORIENTE: S/. 10.00 Nuevos Soles
OCCIDENTE: S/. 25.00 Nuevos Soles
PALCO CENTRAL: S/. 35.00 Nuevos Soles


Más sobre el rival, el Deportivo Saprissa de Costa Rica:

- Deportivo Saprissa de Costa Rica: Fundado el 16 de julio de 1935 (73 años).
- El color de su camiseta oficial es el Morado.
- Es conocido como “El Monstruo”, “La “S””, “Morados”, “El Sapri”, “La Gloria Morada” y “El come gatos” (por la mascota de su archirival “El León manudo”).
- El Presidente del Club es: Jorge Vergara (quien se intereso en comprar a Universitario de Deportes años atrás).
- Todos sus jugadores son de Costa Rica, no tiene actualmente ningún jugador extranjero.
- Sus últimos logros obtenidos fueron: Copa Verano 2008 y Copa Invierno 2008.
- Cabe destacar también que el Saprissa es el equipo centroamericano con más títulos internacionales, con un total de 11 títulos.
- En el año 2008, el Deportivo Saprissa logró implantar una marca de 20 partidos oficiales (18 de campeonato y 2 del Torneo UNCAF) sin perder frente a su máximo rival en el fútbol costarricense, la Liga Deportiva Alajuelense)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES