Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 24 de enero de 2009

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) - AGREMIACION DE FUTBOLISTAS (0)

Los partidos de práctica se siguen dando como previa a la presentación oficial de UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2009, este miércoles 28 de enero frente al equipo colombiano Independiente Santa Fe de Bogota.

En esta oportunidad, los cremas vencieron en los dos encuentros que se disputaron esta mañana a los combinados de la Agremiación de Futbolistas del Perú en el Estadio Monumental de Ate. Los marcadores de ambos partidos fueron 1 a 0 a favor de los cremas. Los partidos tuvieron una duración de 30 minutos por cada tiempo.

En el primer encuentro, la “U” alineó con: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Víctor Balta, Edgar Villamarín; Enio Novoa, Johan Vásquez, Julio Landauri, Donny Neyra; Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe. El gol del encuentro lo hizo Donny Neyra en los primeros minutos del partido.

El segundo amistoso, la oncena crema fue la siguiente: Francisco Bazán (Luis Llontop); Giancarlo Carmona, Carlos Galván, Jesús Rabanal, Nelinho Quina; Antonio Gonzáles, Diego Bustamante, Gary Correa, Miguel Torres; Piero Alva y Juan Manuel Perillo. El gol fue marcado por Nelinho Quina.


Nolberto Solano sigue con trabajos suaves y podría llegar en condiciones para el encuentro amistoso internacional del miércoles.

La pregunta es: ¿Donny Neyra debe irse de la “U”?... Si Reynoso ya le dijo que será suplente… ¿Donny Neyra es una persona que tiene paciencia y puede luchar por un lugar en el equipo titular y demostrar que es necesario para Reynoso?

Van dos amistosos y van dos goles. Repito… son solo dos amistosos (prácticas)… ¿En que terminara esta otra novela?...

Palabras cremas:

Por lo visto ahora en la cancha, hemos demostrado que vamos de menos a más. Estamos contentos porque estos partidos nos sirven para mejorar” – Raúl Fernández


“El profesor quiere siempre un equipo con dinámica, un equipo rápido, que quite y juegue de inmediato, y estamos en camino de lograr lo que nos pide el técnico” – Johan Vásquez.


“He visto bien al equipo, se ve que están muy bien físicamente, producto de una buena pretemporada. Por eso estoy poniéndome a punto para estar listo para el partido de presentación del miércoles” – Rodolfo Espinoza.


“Me gustaría estar en la Noche Crema, seguro que será una noche bonita y no quiero perdérmela. Estoy seguro que para esa fecha ya habrá pasado la molestia en la pierna” – Nolberto Solano.


“Solano tiene una fatiga muscular, no es nada grave, de todas maneras estará algunos minutos el miércoles. El equipo llegará bien a las competencias oficiales, estamos siguiendo el proceso planificado y conforme pasen los días seguiremos mejorando” – Juan Reynoso.


Fuente : Universitario y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES