Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 27 de enero de 2009

YO DEBERIA SER EL DT. DE LA “U” – Blog “Julgo Peruano”

A continuación publicamos el mail y “Equipo Crema 2009” enviado por “Julgo Peruano”, quienes nos enviaron (a su opinión) el equipo que debería utilizar Universitario de Deportes en el año 2009.

Debemos tomar en cuenta que Ronaille Calheira aún no firma por Universitario de Deportes. Actualmente se encuentra como invitado en la pretemporada crema.

¡Muchas gracias por tu aporte!

“Julgo Peruano” dice:

¡Hola!

El “Julgo Peruano” también quiere mandar su once. Nosotros creemos que la “U” debería jugar con un 3-5-2. La única duda que tenemos es sobre la posición de Neyra y Solano. Creemos que ellos dos pueden ir rotando en sus posiciones.

Saludos y felicitaciones por el blog.

Pd: Sobre la bolsa de minutos no estoy muy enterado, así que la obvié. Si es que joden, pondría a Duarte en lugar de Villamarín y todo solucionado.




Así como “Julgo Peruano”, envíanos y comparte con todos nosotros tu “Equipo Crema 2009” o tu “Equipo Ideal de Universitario de Deportes” elaborado con jugadores que viste defender la gloriosa camiseta crema. Mail : cremasxsiempre@gmail.com

¡Muchas gracias! ¡Revisa los que ya están publicados en las Etiquetas “Equipo Crema 2009” o “Equipo Crema Ideal”!

2 comentarios:

El loko crema dijo...

Me parece un poco peligroso como pararon el once, pero ademas algo alejado de la realidad lamentablemente.
-acotaciones:
*Neyra, se va...
(el cabezón,lamentablemente no lo quiere y ademas el jugador a pedido licensia)
*Piero, dijo en la presentación de la nueva camiseta que estará detras del 9.
*Calheira aun no es de la "U".
***********************************
Amigos tengo una duda: haber supongamos que a Solano, lo expulsan(acumulacion de 5 amarillas o roja directa).Tambien que a Espinoza"fito" se lesiona o algo por el estilo...
¿quien entra en función de creativo?-candelo no está, Neyra es muy posible que se valla...

Uhmmm no sé, acuerdense que el campeonato estara muy recargado en cuestion de fechas, ademas de ello hay que ir a jugar a ciudades de altura,de calor intenso... Soportaran el trajin estos jugadores???- espero que si, pero Reynoso no sé, me deja que desear...

Lucho A. dijo...

Hola,Anthony esperemos que las dudas que tienes sean despejadas para bien en el transcurrir de los partidos,pero yendo a dudas la que yo tengo es que nos falta un 9 ya que por lo poco visto todos nuestros delanteros juegan por fuera,pero no hay quien este en el centro del area.


Saludos
Luis A.
Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES