Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 21 de enero de 2009

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (5) - SELECCION PERUANA SUB-17 (0)


Universitario de Deportes enfrentó en partido de práctica a la Selección Nacional Sub-17 que dirige J.J.Oré. El marcador final fue 5 a 0 a favor de los cremas y Juan Reynoso alineó dos equipos cremas frente a los juveniles seleccionados (un equipo distinto para cada tiempo del partido).

El primer equipo de la “U” alineó de la siguiente manera: Bazán en el arco; Revoredo, Balta, Galván y Quina en defensa; Miguel Torres, Novoa, Neyra y Correa en el mediocampo; Orejuela y Conde en el ataque.

De este equipo destacó la presencia y futbol de Donny Neyra quien dio un pase gol para que Orejuela anote el 1 a 0. El segundo tanto lo marcó Neyra con una perfecta ejecución de tiro libre.

En el segundo tiempo, Reynoso utilizó un grupo distinto de jugadores. El equipo crema alineó de la siguiente manera: Fernández en portería; Carmona, Galiquio, Araujo y Rabanal en defensa; Bustamante, Rainer Torres, Gonzáles y Vásquez en el mediocampo; Perillo y Labarthe en la delantera.

En este equipo destacó la figura de Perillo que después de una reprimenda de Juan Reynoso, el argentino anotó dos goles. El otro gol fue convertido por Rainer Torres.

Nolberto Solano no estuvo presente en el partido por no encontrarse al 100% de sus condiciones físicas.

Fuente : Radio Ovación

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES