Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 8 de febrero de 2009

"NOCHE/TARDE CREMA" (PARTE 2). OTRA DERROTA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES ( 0 ) – Deportivo Saprissa ( 1 )

Universitario: Francisco Bazán; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (Néstor Duarte), Manuel Calderón, Nelinho Quina (Diego Bustamante); Enio Novoa, Nolberto Solano (Antonio Gonzáles), Rodolfo Espinoza (Christian La Torre), Gary Correa (Johan Vásquez); Gianfranco Labarthe y Juan Manuel Perillo (Carlos Orejuela).
DT: Juan Reynoso.

Estadio: Monumental de Universitario
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (PER).
Gol: 32’, Walter Elizondo (DS)
T. Amarilla: Antonio Gonzáles
T. Roja: 80’ Giancarlo Carmona (“U”)

El equipo de Reynoso perdió con el Deportivo Saprissa y aún no se gana a la hinchada crema. Es que la “U” no es un equipo que se puede dar el lujo de perder en casa con un rival local o extranjero. La historia de la “U” no lo permite y menos sus hinchas.

Si bien es cierto, no estuvieron presentes siete titulares por encontrarse con la selección peruana, el equipo aún no se muestra sólido a pesar de manejar la pelota y la preocupación crece estando muy cerca el debut copero frente el Libertad de Paraguay. La “U” ya no puede dar vergüenza a nivel internacional y borrar su historia copera con pésimos resultados.

A los 30 minutos del primer tiempo la “U” ya perdía en su estadio ante un equipo ordenado pero no superior, quizás a un nivel del cuadro que enfrentó ayer. Bazán había salvado el arco crema en un mano a mano y Perillo se había fallado uno de las dos goles oportunidades claras que se le presento.

Ñol Solano mostró que le será muy útil a la “U” en tanto recupere su nivel físico y se encuentre bien para los 90 minutos quedando claro que ya no es un joven de 20 años. Entregó la pelota con su característica conocida, generando oportunidades de gol desperdiciadas por la falta todavía de un goleador. Solo hay un Solano y no puede hacer todas las funciones de un equipo de futbol.

El mexicano Espinoza de baja actuación al igual que Perillo y un Labarthe desaparecido del campo de juego… ¿y serán los titulares?

Otro detalle rescatable fue la entrega del juvenil Correa buscando un lugar en el equipo titular de Reynoso.

El equipo, cuerpo técnico y dirigentes sintieron la voz y sentir de los hinchas que se acercaron a alentar a la “U” en el Monumental… las pifias, silbidos, insultos no faltaron, mientras que a la distancia, millones de hinchas acompañaban por internet y radio el mismo sentir, más allá que mañana lunes, este partido quedará en el olvido para los hinchas y solo valdrá el resultado del miércoles en Paraguay cuando se inicie la Copa Libertadores para la “U”.

De ayer… solo como anécdota, Universitario de Deportes (Master) venció a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Master) 3-1.

1 comentario:

El loko crema dijo...

A pocas horas del debut copero, creo que el equipo aun no sabe o no tiene las caracteristicas para jugar al modo mexicano(implantado por reynoso).
Digo al modo mexicano, ya que se prioriza la jugada a un toque y sobre todo jugar en bloques.

Acotación:
No sé, como quedemos con Libertad. Pero Reynoso, muestra ser un DT "terco", digo aquello por la forma en que se juega acá (Perú -Un juego lento y con tenencia de balon) y a la que pretende él (un futbol más rapido,en bloque... suena un poco risueño para tan pocas semanas de trabajo).

Bueno yo, como hincha quiero ver que mi equipo gane. Pero soy consciente que parece una utopia.
Pero igual, vamos que no nos queda otra cosa más que alentar y esperar que se iluminen los jugadores.

Pensando en el partido:
Ojala que el equipo no se meta tan al fondo, ya que sino los "paraguas" nos llenaran de pelotazos. Además ellos cuentan con grandes delanteros, un de ellos es Maciel(un buen delantero)y el otro, un viejo conocido: ximenes(ex goleador pavo -que nunca nos metió un gol, pero no por ello se debn de confiar).

Por nuestra parte:
Busquemos tener el balon y ps buscar en contragolpes los goles.
Confió en demasía en Piero Alva, Orejuela, Calheira. En Perillo no; pero ojala y la haga linda (por el bien suyo y del equipo sobre todo)

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES