Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 14 de febrero de 2009

NOLBERTO SOLANO VS. JORGE MAZIAS (EFE GRECIA) / DIARIO EL BOCON

Declaraciones de Jorge Mazias (Editor de la agencia EFE en Grecia), publicadas por el Diario El Bocón de Lima, Perú.:

“En agosto del 2008 fichó por dos años, 400 mil dólares por temporada, y el único partido que jugó bien fue contra el Olympiakos, el campeón de los doce últimos años, por la decimosegunda fecha. Mucha plata. Jugó 13 partidos y marcó un gol, pero sólo dos de esos en 90 minutos” – Jorge Mazias (Editor de la agencia EFE en Grecia)

“Contra el Olympiakos jugó como sabe, marcó un golazo de 30 metros y lo expulsaron con segunda amarilla por sacarse la camiseta. Pero en los demás salió por bajo rendimiento” – Jorge Mazias (Editor de la agencia EFE en Grecia)

“Siempre tuvo problemitas, molestias en la pierna derecha. No estaba bien físicamente. Tendencia a desgarro” – Jorge Mazias (Editor de la agencia EFE en Grecia)

“A mediados de diciembre salió lo de Vélez, él quería salir para jugar en Argentina y el Larissa no tenía problemas. Pero Ñol no es el que era, no puede más, le falta velocidad, dinámica, no puede aguantar 90 minutos De pronto no para Europa, pero sí para Sudamérica o específicamente el nivel del futbol peruano...” – Jorge Mazias (Editor de la agencia EFE en Grecia)



Respuesta crema:

“El jugador Nolberto Solano no tiene ningún problema médico, el jugador está bien. Cuando tuvo el cuadro de fatiga muscular, lo sometimos a una resonancia magnética nuclear y a una ecografía, con equipos de última generación y en ninguna hemos encontrado lesión muscular alguna. Ésa es la verdad sobre Solano, las opiniones de otras personas no nos competen” – Doctor Julio Segura (Jefe del Departamento Medico de la “U”)

“Yo siempre he atendido con todo gusto a la prensa, cada vez que me han querido preguntar sobre cualquier cosa, siempre he estado dispuesto, por eso me sorprende mucho que publiquen una cosa así sin siquiera hablar conmigo. No conozco a ese Jorge Mazias, editor de la agencia EFE de Grecia, y creo que nadie sabe de él acá ni en ningún lado; sin embargo, ustedes publican cualquier tontería en su diario. Todos saben que he tenido una fatiga muscular y que me estoy recuperando, ya he jugado mi segundo partido y voy mejorando, no es para que publiquen cualquier cosa. Yo respeto a todos los periodistas, pero ustedes también deben saber respetarme” – Nolberto Solano
.


Palabras del periodista del Diario El Bocón:

“Es una versión del periodista”


Respuesta de Nolberto Solano:

“Entonces entrevístalo a él. Ese señor no conoce mi carrera ni sabe nada de mí. Yo no tengo nada más que declarar. Al final ustedes verán cuál es mi verdadero estado físico; el campeonato recién empieza y en los próximos partidos ustedes verán lo que seré capaz de hacer con la camiseta de Universitario en la cancha” – Nolberto Solano

Fuente: Universitario de Deportes y Diario El Bocon

2 comentarios:

El loko crema dijo...

No me pareció etico lo que publicó ese diario(EL BOCÓN) ya que para mí, vende humo.
Creerle a ese diario despues de tantas tonterias que pone en sus portadas, jaja ni soñarlo.

Solano ya lo demostró hoy contra sullana, como esta fisicamente. Yo creo que jugar asha es horroroso para un jugador y él lo hizo.
Y anotó encima,asi que ahí que apoyarlo.
Ah sobre el partido contra sullana, me pareció que la "U" tiene un gran equipo y por ello debió hacer un mejor partido pero la cosa es que se gano y punto.

Ahora se debe pensar en San lorenzo, que aunque haya perdido en su liga(EN CASA 1-2 CONTRA GODOY CRUZ) es superior a nuestro equipo. Pero con "garra" y buena distribución de balon todo se puede.

DALE "U"!!!

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Exacto, pero como ya se comentó en otro post, lamentablemente estas noticias en su mayoria desacertadas por no darle otro nombre o calificativo... no faltarán porque la Solano vende y más si está en la "U".

Creo que Solano puso las ocsas en su sitio y lo demostro el domingo en el campo de juego... el resto que hablen... al final como siempre hablaran por la herida.

Saludos

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES