Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 27 de abril de 2009

AHORA A SUMAR EN BUENOS AIRES. ¡Y DALE "U"!


Partido: San Lorenzo (ARG) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Estadio: Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro” (Buenos Aires, Argentina)
Capacidad: 43,494 espectadores.
Día: Martes, 28 de abril de 2009
Hora: 19:50 (Perú) - 21:50 (Argentina) - 20:50 (Paraguay) - 19:50 (México)
Árbitro Principal:
Enrique Osses (CHI)
1er. Árbitro Asistente: Lorenzo Acuña (CHI)
2do. Árbitro Asistente: Osvaldo Talamilla (CHI)
Cuarto Árbitro: Rafael Furchi (ARG)
Transmisión TV: Fox Sports.


Últimos resultados cremas:

- Último resultado de la “U” en Argentina por Copa Libertadores con un equipo argentino: Vélez Sarsfield (4) – Universitario de Deportes (3) (Buenos Aires, Argentina, 14/03/2006)
- Último resultado de la “U” fuera de Lima por Copa Libertadores 2009: San Luis FC (2) – Universitario de Deportes (2) (San Luis, México, 18/03/2009)
- Último resultado de la “U” por Copa Libertadores 2009: Universitario de Deportes (2) – Libertad (1) (Lima, Perú, 07/04/2009)



Así llegan los dos equipos:

- Último resultado de la “U” en el campeonato peruano: Universitario de Deportes (2) – CNI (0). Ubicación en la Tabla de Posiciones: 3º Lugar (19 puntos)
- Último resultado de San Lorenzo en el campeonato argentino: San Lorenzo (1) – Racing (1). Ubicación en la Tabla de Posiciones: 17º Lugar (11 puntos)



Opciones cremas para acceder a la siguiente fase copera:

- Ganar a San Lorenzo con cualquier marcador.
- Empatar con San Lorenzo con cualquier marcador.
- Perder con San Lorenzo con cualquier marcador y que Libertad le gane a San Luis con cualquier marcador.
- Perder con San Lorenzo con cualquier marcador y que Libertad empate con San Luis con cualquier marcador.
- Perder con San Lorenzo con un marcador mínimo y que Libertad pierda con San Luis con un marcador mínimo, considerando la Universitario de Deportes tiene una diferencia de goles de +1 y San Luis una diferencia de goles de -2.





Delegación crema rumbo a Buenos aires, Argentina:

Con un total de 19 jugadores, el cuadro crema viajó el día de hoy a las 7:10am a Buenos Aires para jugar mañana ante San Lorenzo de Almagro y definir su pase a siguiente fase en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Arqueros: Raúl Fernández, Luis Llontop
Defensas: Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván (ARG), Nelinho Quina, Manuel Calderón, Edgar Villamarín
Mediocampistas: Nolberto Solano, Miguel Torres, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza (MEX), Antonio González, Johan Vásquez
Delanteros: Piero Alva, Ronaille Calheira (BRA), Juan Manuel Perillo (ARG), Gianfranco Labarthe, Carlos Orejuela


El equipo merengue estuvo concentrado en el hotel Ramada Costa del Sol del aeropuerto Jorge Chávez para viajar hoy directamente a Buenos Aires, donde se hospedará en el hotel Intercontinental. Por la noche, hará el respectivo reconocimiento del estadio Nuevo Gasómetro.


Los hinchas cremas:

Se estima que alrededor de Ocho mil y Diez mil hinchas cremas los que apoyarán a la “U” durante el encuentro en el “Nuevo Gasómetro”, los mismos que estarán ubicados en la tribuna popular visitante del estadio. Entre los hinchas cremas estará la “Trinchera Norte” que ya partió rumbo a la capital argentina y apoyar todos a nuestro querido equipo.

Los hinchas cremas se reunirán el día de mañana en el famoso Obelisco de Buenos Aires, desde donde partirán en caravanas hasta el estadio. La organización está a cargo de la barra “La Com(U)nidad Argentina”, formada por hinchas cremas residentes Argentina.


Alineaciones (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Nelinho Quina; Miguel Torres, Rainer Torres, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza; Piero Alva y Ronaille Calheira.

San Lorenzo: Hilario Navarro; Adrián González, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Salvador Reynoso; Cristian Chávez, Gonzalo Bergessio, Herán Peirone.


¡Vamos cremas!... Mañana tenemos que sumar y pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2009. La "U" depende solo de la "U"... ¡ Y Dale "U" !


Prensa Argentina:

Diario OLE
“Mañana será la despedida de la Copa, con San Lorenzo sin chances, ante Universitario de Perú. Y la intención del cuerpo técnico es presentar una formación que no desgaste a sus hombres más importantes, a pesar de la dificultad que supone delinearla a partir de la lista de 25 jugadores presentada al inicio del certamen. “Tampoco se puede rifar el partido”, advierten desde la periferia del Cholo.

¿Entonces? Probablemente haya lugar para varios que todavía no se han mostrado, o lo hicieron poco, como Tula a la derecha, Bottinelli, quien se reintegró al laburo tras la operación de su mujer, Voboril, recuperado de una lesión, Salvador Reynoso y Hernán Peirone. Un trago para no desperdiciar”.



Palabras cremas:

Carlos Galván:
“No le teme a nada. Ningún jugador se ha muerto por culpa de la hinchada, a lo mucho nos van a insultar. Debemos tener claro que aún no hemos ganado nada y debemos demostrar nuestros méritos en la cancha”

Nolberto Solano:
“El rival (San Lorenzo) no dará chance. Tenemos que salir y sacar un resultado positivo. El empate sirve y los muchachos saben que deben poner todo para seguir avanzando en esta Libertadores. Queremos darle una alegría al pueblo como lo hizo San Martín”

“Acá nadie guardó nada, Universitario es un equipo con varios jugadores que están preparados para ser tomados en cuenta. Unos tienen más continuidad que otros”

“No podemos distraernos. Simeone no juega, pero alineará a su mejor equipo. Los de San Lorenzo están desesperados por ganar, pero la presión será para ellos. Eso juega a nuestro favor y debemos aprovecharlo. Por lo demás, estamos cumpliendo el cronograma de trabajo del técnico para llegar en óptimas condiciones a Buenos Aires”


Ronaille Calheira:
“Estamos listos para la batalla en Argentina y regresar a Lima con la clasificación en nuestras manos. Nosotros vamos a jugar fútbol, imponiendo nuestro estilo y dándole mucha presión al cuadro argentino, que no la pasa bien”

“Solo quiero decirles a los hinchas que estén tranquilos y tengan confianza en nosotros, que llegaremos clasificados”


Rodolfo Espinoza:
“Vamos con la misma mentalidad de ganar y hacer historia. Es la primera vez que voy a jugar en Argentina. Sabemos que es un país futbolero y la hinchada mete presión. Solo tenemos que mantener el equilibrio muy ordenado, porque ellos (San Lorenzo) juegan de otra manera”

“Si queremos estar en octavos de final, dependemos de nosotros mismos. San Lorenzo no será un rival fácil por más eliminado que esté, pero se le puede ganar en Argentina y tampoco debemos encerrarnos atrás”

“Debemos mantener el equilibrio en todas las líneas. Hay que ser ordenados en la marca y el ataque, ser prudentes para no fallar ni arriesgar y así mantener el cero en nuestro arco”

Fuente: Diario El Bocón, Diario Todo Sport y RPP

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES