Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 2 de abril de 2009

RESPONDIENDO A RONAILLE CALHEIRA

Los partidos que se vienen

“El sábado (partido contra cristal) daremos el 100% de nuestro rendimiento y luego haremos lo mismo ante Libertad. Particularmente me interesan ambos partidos. Quizá por lo corto que es la Copa Libertadores genera mayor interés. Si el profesor decide poner dos equipos, los que jueguen ante cristal tienen que dar el 100%. Aquí hay un grupo grande y los que jueguen deben dar lo máximo”

¿El goleador?

“Por allí solo hice un gol, y en lo personal me quedo preocupado porque no viene el gol, pero la verdad estoy aportando con lo que el profesor me pide en el campo. Estoy tratando de hacer lo que (Juan) Reynoso me indica, el entrenador me ha dicho que esté tranquilo con mi trabajo”

¿Delantero de equipo chico?

“¿Quién habla eso? No me afecta, yo trato de hacer bien las cosas, si juego o no solo me interesa a mí. Aquí trato de aportar y hacer lo que me pide el profesor, es cierto que no estoy haciendo goles pero la “U” está jugando bien y ganando, eso para mi es lo principal. En lo personal trato de jugar bien, no voy a negar que me inquieta no tener más goles, pero en el aspecto grupal estamos tranquilos”


El Blog Cremas por Siempre opina:

Ronaille Calheira, nos parece perfecto que sigas las indicaciones de Juan Reynoso, pues de eso se trata, los jugadores deben aplicar en la cancha sus virtudes futbolísticas y las indicaciones técnico tácticas de los entrenadores. Pensamos que no es algo extraordinario el que nos aclares este punto. Si bien es cierto, tácticamente puedes cumplir con tapar las salidas de los defensores, presionar en la cancha rival, cubrir las proyecciones de los laterales, etc., etc., pero un delantero “tiene que hacer goles", sino podría jugar en tu posición Rainer Torres y listo.

Hoy la “U” esta consiguiendo buenos resultados pero ¿hasta cuando será gracias a los goles marcados por nuestro mediocampo y defensa?, que cubren la carencia de gol de nuestros delanteros. Los resultados positivos se obtienen con goles a favor y la idea es que los goles los marquen los delanteros, al menos la mayoría de goles.

La producción goleadora de la “U” hoy es la siguiente:

- Goles anotados por Mediocampistas9 goles (3 jugadores)
- Goles anotados por Delanteros 6 goles (4 jugadores)
- Goles anotados por Defensa1 gol (1 jugador)

Ronaille Calheira dice: “…si juego o no solo me interesa a mí”. “…es cierto que no estoy haciendo goles pero la “U” está jugando bien y ganando, eso para mi es lo principal”

Pues señor Ronaille Calheira, le recordamos que no esta jugando en un equipo de 100 hinchas, en un equipo sin historia futbolística, en un equipo de moda, en un equipo cualquiera del Perú… Usted está jugando en Universitario de Deportes y claro que “SI” le debe importar solo a usted si juega o no… y justamente le debe importar porque Usted esta jugando y defendiendo una camiseta enorme por la cual Usted debe entregarse al 100%, porque Usted no solo juega por Usted, sino por millones de hinchas que están al tanto de cada resultado de su equipo, equipo que lo eligió y le paga por defender su camiseta.

Señor Calheira, si bien es cierto lo principal es que la “U” esta jugando bien y ganando… Usted llegó a la “U” como delantero y por ende debe cumplir las funciones de un delantero, es decir, anotar goles y no relajarse porque simplemente la “U” esta ganando y punto. Estamos cansados de jugadores mediocres y que lamentablemente llegan a la “U” por culpa de “dirigentes” que solo ven el signo de “$” para su bolsillo.

Consideramos que no es un jugador mediocre, al menos le damos el beneficio de la duda y por este motivo solo le pedimos trabajo, entrega y goles, que es lo que le pedimos a todos los delanteros de la “U”, así como pedimos a los arqueros su entrega y arco invicto cada partido; así como pedimos a los defensas, entrega y destruir los ataques del rival; así como pedimos a los mediocampistas, entrega, marca, organización, pases gol y ahora ultimo gol.

Señor Calheira, demuestre a todos aquellos que le dicen “delantero de equipo chico” que es un jugador digno de Universitario de Deportes. Esta en Usted que así sea.

Fuente: Radio Ovación

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

este tipo de donde salio??? ni lo conocia... y me llama la atencion el nombre...

saludos!

Crema 4ever dijo...

Bueno yo siempre defenderé a capa y espada a Calheira; mientras éste juegue con la casaquilla crema, ya que al igual que todo el entorno futbolistico peruano a notado sus enormes cualidades con la que este jugador estila jugar.

Yo creo que está algo "presionado" por el ambiente que genera en sí el club, ya que como bien hacen mención ustedes. "Nosotros no somos hinchas de cualquier club, sino somos hinchas de uno de los mejores clubes de Sudámerica".

Bueno yo creo que todo saldrá bien y pues no malinterpretemos sus declaraciones, ya que estar desunidos no vale!!!...

Ahora para terminar; me despido afectuosamente de ustedes mis amigos(Cremasxsiempre) y espero al igual k toos los hinchas cremas mejoras al nivel futbolistico e institucional en pro del club de nuestros amores (La "U")

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Anthony:

Gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario.

Compartimos contigo el hecho que debemos defender a todos los jugadores que ahora visten y defienden la camiseta crema pero esto no implica que defendamos ciegamente a los jugadores sin ningun tipo de critica por el bien del jugador y por ende de la "U".

Hasta ahora Calheira esta en debe con la camiseta crema y quizas no es culpa de el. Es muy distinto ser el Goleador del Sport Ancash, un equipo del interior del país sin historia y presión... a ser el delantero de Universitario de Deportes. Quizás se espero mucho de el luego de su paso por el Sport Ancash y ahora esta pagando recien derecho de piso...

Solo le pedimos trabajo, trabajo, entrega y goles pues para eso se lo contrato. Ojo que siendo delantero extranjero con mayor razón debe marcar una diferencia, lo mismo que le pedimos a Juan Manuel Perillo.

Esperemos que por el bien de el como profesional y por el bien de la "U", se reencuentre con el gol.
Ya esta en el, el demostrar de que esta hecho.

Saludos crema!!!

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Hola Esteban, gracias nuevamente por tu comentario.

Ronaille Calheira es un jugador brasilero que la temporada pasada fue goleador del equipo peruano Sport Ancash y uno de los goleadores del torneo Clausura 2008 (Ya no existe el Torneo Clausura gracias a nuestros "creativos" dirigentes).

Se puede decir que fue un delantero revelación del campeonato local y por eso Universitario de Deportes puso sus ojos en este jugador.

Más información de el en este mismo blog: http://cremasxsiempre.blogspot.com/2009/02/acabo-la-novela-calheira-ya-es-crema.html

Saludos Esteban y gracias nuevamente

Martin C.
Blog Cremas por Siempre

Unknown dijo...

Calheira es un buen jugador, me parece q no le deben dar tan duro el participo en jugadas cruciales para la U x ejemplo el penal q le cometieron con san lorenzo, el empate a san luis. En el clasico se hizo buenas jugadas pero ese partido a todo el equipo le paso factura el partido en mexico. Por mi parte se q va a explotar y nos dara muchas alegrias... EL MARTES TENEMOS Q LLENAR EL MONUMETAL.. A ALENTAR CON TODO METER CON TODO Q HASTA NOS KERIAN CAMBIAR LA LOCALIA XQ NUESTRA HINCHADA PESA...

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por tu comentario Jesus.

Queremos dejar en claro que no queremos atacar al jugador. Lo que hacemos es tratar de interpretar sus palabras y analizar su actual rendimiento futbilistico.

Insistimos, es reconocida su entrega pero lo que la "U" necesita es goles de sus delanteros, hasta el moemnto la "U" gana por goles de sus mediocampistas... pero bueno... esperemos que a la brevedad Calheira, Orejuela, Labarthe, Perillo, Alva... se reencuentren con el gol y le den a la "U" mas contundencia.

Saludos y gracias nuevamente por tu comentario.

Blog Cremas por Siempre

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES