Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 25 de abril de 2009

LA “U” GANÓ Y VAN TRES PUNTOS DE SEIS PUNTOS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – C. N. I. (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Manuel Calderón, John Galliquio, Jesús Rabanal; Miguel Torres, Antonio Gonzáles (46’, Ennio Novoa), Nolberto Solano (55’, Rodolfo Espinoza), Julio Landauri; Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe (72’, Juan Manuel Perillo).
Suplentes: Luis Llontop, Edgar Villamarín, Gary Correa.
DT: Juan Reynoso.
Capitán Crema: John Galliquio
Goles Cremas: 4’– Gianfranco Labarthe y 77’– Juan Manuel Perillo (ARG).


Arbitro Principal: Henry Gambetta
1er. Arbitro Asistente: Carlos Gutiérrez
2do. Arbitro Asistente: Gabriela Moreno
Cuarto Arbitro: Romel López
Tarjetas Amarillas: Montalva, Gonzáles, Castillo y Rodríguez (CNI). Ennio Novoa, Antonio Gonzáles (“U”)
Tarjetas Rojas: 89’– Ennio Novoa (“U”).

Mejor Jugador Crema para el Blog: Raúl Fernández.


La “U” ganó y el triunfo da una tranquilidad para el viaje a Argentina y buscar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

La “U” no gusto mucho futbolísticamente pero ganó y a veces eso también es importante, sobretodo anímicamente como previa al encuentro copero.

La “U” presentó un equipo alterno con jugadores suplentes y en el torneo local ya estamos nuevamente en la punta a falta de un partido y claro, a falta del resto de la fecha nacional.

Dos certeros cabezazos fueron suficientes para que los delanteros cremas se reencuentren con el gol y logren la victoria final. Bien por Perillo que reaparece luego de una lesión y por consiguiente, una larga para. Labarthe por su parte, anotó su primer gol en el campeonato local (gol de camarín a los 4’) y eso también es bueno.

Lo lamentable fue la tonta e infantil expulsión de Ennio Novoa a los 83’ interceptando el balón con la mano en la media cancha cuando ya tenía una tarjeta amarilla.

En conclusión, vimos a una defensa con muchas dudas en la marca y en la entrega del balón. El mismo Galliquio era un terror al entregar la pelota pero estuvo muy atento en los cruces. La “U” metió el primer gol de arranque y bastó para que cierre el partido a pesar de los dos sustos que soluciono perfectamente Raúl Fernández.

Ya se sumó tres puntos de seis… esperemos seguir sumando este martes en Buenos Aires, Argentina… ¡Y dale “U”!


Palabras cremas:

Juan Manuel Perillo:
“Creo que siempre tuve la tranquilidad de saber que iba a tener mi oportunidad y había que aprovecharla. Gracias a Dios tengo unos compañeros que son para aplaudir. Estoy agradecido porque se me dio la opción de anotar”

“Hay que aprovechar las oportunidades, y con la perseverancia se consiguen los objetivos. Por lo que se vio en el campo de juego, si no se daba a mí de anotar el gol, le hubiese pasado al algún compañero. Sinceramente tengo un grupo de compañeros la verdad que para aplaudir, por todas las cosas que pasan. Ellos te alientan, sobre todo que estamos bien unidos y en un equipo eso es importante”

“Tengo que agradecer a una banda de compañeros que siempre me tratan bien, que está en todas. Estoy seguro que yo no hacía el segundo gol, igual lo hacía otro compañero”

“Fue un festejo, el movimiento de la pierna fue para Balta, quien me dijo que iba a hacer un gol y fue para él”

“Ahora espero ser tomado en cuenta para el partido de Copa Libertadores ante San Lorenzo. La “U” busca ser el mejor equipo de Sudamérica junto a San Martín en la Libertadores”


Nolberto Solano:
“El rival no dejó jugar ni dio chance para que la “U” pueda presionar y buscar espacios. El resultado que se obtuvo es positivo porque llegamos a la punta. No hay que perder la pauta porque debimos seguir avanzando en el torneo local”

“Nos costó, muchos estuvimos pensando en San Lorenzo y nos olvidamos que en frente teníamos al CNI, no es excusa pero es la verdad”.

“Si pasamos, ingresará un buen dinero que servirá para tener una mejor estabilidad económica”


Juan Reynoso:
“CNI intentó hacer el gol, no fue contundente, nosotros sí. El 2-0 puede ser engañoso. No encontramos el gol y el equipo se dejó estar. Al final el resultado marca muchísimo y hay que aplaudir el desempeño de los jugadores”

“Me voy tranquilo por el resultado, no por lo que hicimos, porque el rival quizás mereció algo más. Estamos punteros con un partido menos y nos ayuda a ir mejor a Buenos Aires”

“Estamos concientes que con el nivel mostrado hoy (viernes) no tenemos ninguna chance en la copa. Hay cosas que mejorar, eso es evidente, pero el accionar del equipo no me gusto”

“Acá el que trabaja bien, juega y Juan Manuel (Perillo) es un jugador que siempre juega con las ganas de hoy. Vemos su esfuerzo en el día a día y tenemos que valorarlo. Juan hoy entró y lo hizo bien”

“Además, la ansiedad casi nos pasa la factura, anotamos un gol muy rápido y luego no pudimos cerrarlo hasta los minutos finales. Felizmente Perillo anotó, no es del gusto de la gente pero tiene todo mi apoyo. No voy a criticar a la defensa, porque en un equipo todos son los que defienden. Es normal que algunos estén pensando en el partido del martes en Argentina”

“A la hinchada de la “U” quiero decirle que no se preocupe, confío en mis jugadores y estoy seguro de que traeremos el pase a la segunda fase”.

“Me voy tranquilo por el resultado, por lo que hicimos. Estamos con un partido menos y punteros, y con opción de clasificar a la siguiente ronda y no dependemos de otros equipos”

Fuente: Diario El Comercio, Diario Todo Sport, Diario El Bocón y Radio Programas.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES