Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 22 de abril de 2009

OFF-TOPIC: DÍA DEL PLANETA TIERRA


El Blog Crema por Siempre… ¡Y dale “U”! se une a la celebración del Día del Planeta… Cuidemos y salvemos nuestro país… nuestro Planeta.

Día del Planeta

El 22 de abril de 1970, 20 millones de personas por todos los Estados Unidos celebraron el primer Día del Planeta Tierra. Era una época en la cual las ciudades estaban enterradas bajo su propio smog y los ríos contaminados se encendían en llamas. En la actualidad, el Día del Planeta Tierra se celebra anualmente por todo el globo. Mediante los esfuerzos combinados del Gobierno Federal, las organizaciones de base comunitarias, y ciudadanos como usted, lo que comenzó como un día de reconocimiento ambiental nacional ha evolucionado hacia una campaña de escala mundial para proteger nuestro medio ambiente global.

El cambio climático del planeta está generando consecuencias funestas para la humanidad y las otras especies de vida. Hay quienes se han atrevido a vaticinar el año 2050 como el comienzo del fin. Los niveles de contaminación y emisión de gases están subiendo aceleradamente y ponen en peligro las condiciones normales de vida para las próximas generaciones. Uno de los efectos más preocupantes es el rápido descongelamiento de los glaciares, especialmente los ubicados en las regiones tropicales.

¡ No esperemos el 2050 para reaccionar !

Fotos: Getty Images

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES