Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 13 de enero de 2010

LLEGÓ PIRIZ ALVEZ PERO… AÚN NO FIRMA ¿EL GOLEADOR CREMA?


El “futuro” delantero crema llegó a Lima el día de ayer, arribando a nuestra capital a las 11:30 horas, siendo recibido por representantes de Universitario de Deportes, quienes lo trasladaron al hotel donde se alojará, sin que este pueda dar declaraciones a la prensa hasta que no se oficialice su contratación.

Víctor Píriz Alvez, pasó hoy los exámenes médicos en la Clínica González (Lince) y hoy por la tarde se le hará una resonancia magnética para determinar el estado de una vieja lesión que todavía preocupa a Juan Reynoso y que estaría condicionando la firma del contrato por todo el 2010.



SU LESIÓN:

En febrero del 2009, luego de ser contratado por el Necaxa (México), Píriz Alves sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, motivo por el cual, estuvo casi media temporada fuera de las canchas y jugó apenas dos partidos.

El delantero uruguayo recién pudo jugar en la segunda mitad del año en el Tijuana (México), aunque la falta de continuidad le jugó una mala pasada y solo alineó dos encuentros antes de venir a Universitario de Deportes.

Nos preguntamos: ¿Otra vez regresan los experimentos a Universitario de Deportes? ¿Otra vez Universitario de Deportes será la pretemporada anual de un jugador lesionado? Esperamos que no por el bien de Universitario de Deportes.


SU PRESENTACIÓN:

Universitario de Deportes oficialmente ha expresado la comprensión de la prensa por el silencio del delantero, informando que el atacante uruguayo “no brindara declaraciones a ningún medio hasta no haber pasado los exámenes médicos correspondientes y haber firmado el contrato que oficialice su vínculo con Universitario de Deportes. Una vez completados estos trámites, Píriz será presentado oficialmente a sus compañeros y a la prensa local”.


SU TRAYECTORIA Y CARACTERISTICAS DE JUEGO:

Cuando llegó a Argentina supo destacar en el campeonato en Talleres de Córdoba. En el San Luis de Potosí mexicano, sin contar con todo el respaldo del técnico, llegó a tener un promedio de casi un gol cada tres partidos.

Como buen jugador uruguayo, domina muy bien el juego aéreo. Desde su paso por Talleres de Córdoba, en 2004, la prensa siempre destacó esa virtud en él. Además, sabe aprovechar su potencia para anticiparse a los defensas rivales. Es un delantero que pelea cada pelota como si fuera la última del partido.

Es un “nueve” veloz, pero su habilidad le permite también jugar fuera del área, entrar por la bandas y llegar al arco a través de diagonales. Sin embargo, no destaca por lanzar centros a sus compañeros, sí por encarar a los defensas.


SUS PALABRAS:

“Cuando uno juega, sueña ser siempre el mejor. Yo no quiero solo participar, sino ganar todos los torneos que juegue con la “U”. Jugar la Copa es como estar en el Mundial de Clubes, porque el campeón tendrá una buena chance de ser campeón del mundo”


PALABRAS CREMAS:

Jaime León (Vicepresidente crema…¿Y las “elecciones cremas”?):

“Píriz es un jugador importante, ha jugado en ligas de nivel, es un buen jugador que tiene mucha movilidad. En la última temporada tuvo un problema de ligamentos cruzados, estuvo en un equipo de segunda donde no alternó. La referencia que tiene Juan (Reynoso) es que está en óptimas condiciones, y seguro será el “9” que estamos buscando”

“Apuntamos a lo máximo en la Copa Libertadores, donde queremos avanzar lo más que se pueda y tenemos la ilusión de lograr el bicampeonato, por eso hemos mantenido la base del equipo del año pasado, eso será beneficioso para la próxima directiva que asuma el cargo”



Julio Segura (Médico crema):

“Él viene de una lesión seria porque el año pasado sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estuvo como siete meses sin jugar. Esta es una lesión muy complicada, por eso le vamos a sacar una resonancia magnética”

“De nosotros (cuerpo médico) no depende si el jugador se queda o se va. Nosotros hacemos un informe y se lo pasamos al técnico y a los dirigentes, y ellos decidirán”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES