Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 14 de enero de 2010

REVISTA DE COLECCIÓN: ¡DALE "U" CAMPEÓN 2009!


El Club Universitario de Deportes ha publicado la Revista de Colección ¡Dale “U” Campeón! y ya está a la venta en todos los puestos de periódicos, y principales autoservicios. Su costo es de S/. 10.00 nuevos soles.

* Revista de Colección: ¡Dale “U” Campeón!

* Precio: S/. 10.00 nuevos soles.

* Número de paginas: 20 paginas a color (incluye tapa y contratapa).

* Puntos de Venta: Puestos de periódicos y principales autoservicios de Lima (no podemos confirmar si también está a la ventan en el interior del país. Esperamos que así sea).

* Formato: La revista es a todo color, formato grande y con una buena impresión.

* Contenido: Los dos triunfos en los Play Off Finales 2009, en matute y en el Monumental “U”; los goles; las estadísticas del campeonato, todas confirmando la gran supremacía de Universitario de Deportes en el 2009; los datos de todo el plantel campeón; de cómo se gestó la llegada de Reynoso a Universitario de Deportes y muchas cosa más.

* Observación del Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!: Hubiéramos deseado una revista con más información de la interna del equipo, por ahí algunas anécdotas, el sentir de los jugadores previo a los partidos finales, en los partidos finales y después de la obtención del titulo, etc., considerando el silencio publico que vivió el plantel. En todo caso, es un primer intento de algo que venimos pidiendo muchos hinchas, una revista oficial pero “imparcial” y “critica” de Universitario de Deportes.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES