Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 29 de enero de 2010

PRIMERA BAJA CREMA DE IMPORTANCIA


Lo que más temíamos sucedió. La derrota en el amistoso internacional disputado en Medellín, Colombia, frente al Atlético Nacional fue lo de menos. Lo importante y nada bueno para Universitario de Deportes fue la lesión de Raúl Ruidíaz.

El diagnóstico inicial es un esquince moderado en la rodilla derecha, por lo que ayer fue sometido a una resonancia magnética en una clínica local para saber la real dimensión de la lesión. En un principio, Raúl Ruidíaz estará de para cerca de un mes, aunque el tiempo podría ser mayor si se comprueba alguna rotura parcial en los ligamentos internos de la rodilla.

Debemos esperar los resultados oficiales de la resonancia magnética y esperemos que confirmen que la lesión, no sea de gravedad y podamos tener a Ruidíaz en el menor tiempo posible al 100% de sus cualidades físicas y futbolísticas que tanto aportan al equipo crema.


ACTUALIZACIÓN AL 31/01/2010:

El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, lesionado en el choque ante Nacional disputado en Medellín, tendrá una recuperación de mes y medio (6 semanas)

Resultado de la resonancia: “Una lesión de ligamento colateral medial interno en la rodilla derecha”. El jugador no usará una férula de yeso, pero sí recibirá fisioterapia y desinflamantes. El desgarro no es muy grande.


PALABRAS CREMAS:

RAUL RUIDIAZ:

“No puedo ni caminar. Ahora estoy con muletas y me duele la rodilla. Ojala que me pueda recuperar pronto para no perderme muchos partidos”

“Me estaba sacando la marca de dos defensas, y cuando giro me doblo la rodilla en un hueco de la cancha”



JAIME VASQUEZ (Doctor):

“Un esquince puede ser de primer grado (micro desgarro), segundo (desgarro parcial) o tercero (desgarro total del tejido de ligamento interno). La resonancia establecerá la dimensión de la lesión”

“En un principio, Ruidíaz quedaría descartado al menos por tres semanas. Felizmente no hay más lesionados”



LUIS RAMIREZ:

“No es por justificar la derrota ante Nacional, pero el árbitro nos perjudicó. Nos inclinó la cancha en todo momento. Lo que sucedió fue indignante. Esto nos servirá de experiencia para cuando nos toque jugar fuera”

“Lo que le pasó a Ruidíaz es lamentable. El árbitro dejó pegar demasiado. Raúl venía haciendo bien las cosas. No sabemos qué tan complicada es la lesión que tiene, pero sin dudas será una gran baja. Y más si estamos tan cerca de nuestro debut en la Copa Libertadores. Ojala se recupere pronto”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES