Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 20 de enero de 2010

TRIUNFO CREMA EN AMISTOSO DE PRACTICA ANTE SUB 17 DE PERÚ


Podemos decir que la “U” ganó su primer partido amistoso del 2010. No tuvo un carácter de “amistoso oficial” pero sirve para que la crema comience a soltar piernas luego de la pretemporada con miras a su presentación oficial en la “Tarde Crema 2010” y su participación en la Copa Libertadores de América 2010.


PRIMER PARTIDO (30 minutos):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (4) – Selección Peruana Sub-17 (0)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Adrián Zela, Carlos Galván (ARG), Jesús Rabanal; Luis Hernández, Rainer Torres, Johann Vásquez; Raúl Ruidíaz, Joyce Conde y Carlos Orejuela.

Goles Cremas: Raúl Ruidíaz (2 goles), Joyce Conde y Carlos Orejuela.


SEGUNDO TIEMPO (30 minutos):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES (5) – Selección Peruana Sub-17 (0)

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Yersinio Saldaña, Renzo Revoredo, Néstor Duarte, Juan Barros; Luis Ramírez, Rodolfo Espinoza (MEX), Antonio Gonzáles; Piero Alva, Giancarlo Labarthe y Jankarlo Chirinos.

Goles Cremas: Gianfranco Labarthe
(2 goles), Rodolfo Espinoza (2 goles) y Jankarlo Chirinos.


PALABRAS CREMAS:

CARLOS GALVAN (ARG):

“Sinceramente, sobre el torneo local, ni siquiera he pensado ni me he puesto a ver cómo andan los demás equipos. Por ahora trabajamos en sacarle el jugo a esta etapa de preparación con la mira puesta en los primeros partidos de Copa Libertadores. El torneo local no deja de ser importante, pero vamos paso a paso”.

“De la eliminación del año pasado aprendimos a no ser tan confiados. Este año saldremos con otra mentalidad. Pensar en ganar la Copa por ahora es un sueño y, que yo sepa, los sueños siguen siendo gratis. Trataremos en la cancha en convertirlos en realidad. No miramos por el hombro a nadie. Los equipos que juegan la Copa son los primeros en sus países, así que nosotros no podemos minimizar a nadie”.

“El grupo de Copa Libertadores no lo hemos analizado, hay que jugar cada partido, es un grupo donde nadie te va regalar nada. Hay que afrontar los partidos con la misma intensidad tanto de visita como de local en cada fecha”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES