Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 14 de julio de 2010

DARIO GIGENA: REFUERZO CREMA Y ¿SOLUCIÓN?


¿SERÁ CIERTO? O UNA MÁS DE ESTOS “DIRIGENTES”

- El delantero Darío “El Topo” Gigena, refuerzo crema, proviene de la Liga Deportiva de Porto Viejo de la Segunda División ecuatoriana… Si, de la Segunda División ecuatoriana. Al parecer, en estos días estuvo por firmar por el Club Almagro de la Primera B de Argentina debido a que no pasó los exámenes físicos y días antes era anunciado en el Alumni del “Argentino A”.

- Gigena es traído a Lima por el empresario Henry Monzón, el mismo que trajo a Salvador Capitano, sin embargo, no hay indicios que haya sido el técnico quien recomendó dicha contratación.

- Gigena tendría un contrato con Universitario de Deportes por seis (06) meses con opción de renovar si las cosas le salen bien.



FICHA PERSONAL:

Nombre y Apellido: Darío Alberto Gigena
Lugar y Fecha de Nacimiento: Arroyito, Córdoba, Argentina, 21 de enero de 1978
Posición: Delantero
Estatura: 1.82 m. de altura.
Equipos: Belgrano de Córdoba (Argentina), Rayo Vallecano (España), Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Colon de Santa Fe, Huracán (Argentina), Ponte Preta (Brasil), Racing de Córdoba (Argentina), Cortulua, Deportivo Pereira, Once Caldas (Colombia), Guaros F.C. (Venezuela), Everton (Chile), Nueva Chicago (Argentina) y Liga de Portoviejo (Ecuador).


DARÍO "EL TOPO" GIGENA:

“Estoy contento, feliz de llegar al club más grande del fútbol peruano. Vengo a ganar el título y voy a intentar meter todos los goles posibles”

“Al “profe” lo conozco de años. Trabajamos juntos en Unión de Santa Fe y ojala las cosas nos salgan bien en esta nueva etapa”

“Mi llegada se concreta a través de mi representante, hablando con los dirigentes, era una gran posibilidad para mí en lo personal. Tuve antes una propuesta de alianza, pero como es el fútbol si no voy a uno estoy en el club más grande del Perú”

“El contrato es por 6 meses, si las cosas funcionan como uno piensa será por 1 año. Ojalá que nos vaya bien, dejé a mi familia, mi hijita, es algo que hago por lo que significa en lo personal venir a Universitario

“Creo que el 26 ya podría debutar, lo que me falta es un poco en la parte física, creo que lo futbolístico se agarra con ritmo de partidos. Me gusta estar cerca del área para pivotear”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES