Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 4 de julio de 2010

Y NOS ROBARON… PERDÓN, NOS EMPATARON OTRA VEZ


cienciano (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 22)
Escenario:
Estadio Garcilazo de la Vega (Cusco, Cusco)
Día: Domingo, 04 de junio de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Antonio Gonzáles (Luis Hernández, 82”), Johann Vásquez, Luis Ramírez (Mario Soto, 87”); Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Miguel Torres, 74”).
DT: Gerardo Ortega.

Árbitro Principal: Víctor Carrillo. Convalido el “gol” local en fuera de juego y metido con la mano. Ay Carrillo… ¿OTRA VEZ TE EQUIVOCASTE? o le echamos la culpa al INEFICIENTE e INCAPAZ asistente de línea, el arequipeño Vladimir Pinedo. ¿Ahora que dirán? ¿Se excusaran o escudaran con las groseras fallas del Mundial? ¿Nos pedirán disculpas? ¡Qué hijos d…!

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol crema: Gianfranco Labarthe (31’)
Tarjetas Amarillas:
C. García, Linares (c). John Galliquio, Carlos Galván, Antonio Gonzáles, Luis Ramírez (“U”)
Tarjetas Rojas: Chávez a los 81’ (c).


AL FINAL… NOS EMPATÓ EL AREQUIPEÑO ARBITRO ASISTENTE PINEDO

Al final del encuentro en la ciudad del Cusco, el equipo local de camiseta roja nos empató gracias a:

- Las ocasiones de gol desperdiciadas por nuestros delanteros. Si bien es cierto, hubieron ocasiones resueltas por el arquero rival, también hubieron definiciones “groseras” por parte de nuestros delanteros. Por citar solo un ejemplo, la de Piero Alva frente al arquero rival a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Pero bueno, así es Piero Alva. Goles que no metemos, nos lo meten. Se tuvo ocasiones para meter más goles y evitar el empate grosero.

- “El trabajo” de nuestros “dirigentes”, de quienes estamos MUY ORGULLOSOS ya que trabajan y la sudan DESINTERESADAMENTE por nuestro amado UNIVERSITARIO DE DEPORTES. Gracias a nuestros “dirigentes”, los jugadores NO TIENEN NINGUN PREOCUPACIÓN y solo piensan en jugar y dar lo mejor por la camiseta… Entiéndase este párrafo como una real ironía… ¡QUÉ HIJOS D…! (La ultima expresión no es una ironía)

- Simplemente, el arbitro asistente arequipeño, Vladimir Pinedo, arbitro de la misma región, no quiso ver ni cobrar un grosero FUERA DE JUEGO y una EVIDENTE MANO, que llevó al equipo local empatar el encuentro al final del mismo. Y claro, el arbitro Víctor Carrillo se lavó las manos y cobró el irregular gol. ¿Qué dirán ahora estos sujetos? ¿Se excusaran o escudaran con las groseras fallas del Mundial? ¿Nos pedirán disculpas? Repetimos una frase nada irónica: ¡Qué hijos d…!

Gracias por todos muchachos. Gracias por su entrega a pesar de todos los problemas… ¡Y DALE “U”!

Señores Seudos Dirigentes… TRABAJEN, HAGAN RESPETAR Y RESPETEN A UNIVERSITARIO DE DEPORTES, DE LO CONTRARIO… ¡LARGUENSE!


EL GOL:


EL PARTIDO:

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenemos un plantel profesional, mu profesioal, que no se ruinde ante los problemas ... PERO CARAJO SOLUCIONEN ESTO DE UNA VEZ !!! NO PODEMOS QUEDARNOS SIN TECNICO !!!

JOSEPH U
los cremas
http://www.hinchaperuano.com/group/universitario

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES