Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 3 de julio de 2010

GRACIAS POR TODO “FITO” ESPINOZA


“He recibido una muy buena oferta de Las Chivas USA para jugar por tres años con ellos. Es una gran oportunidad para mí y por ello me alejo de Universitario. Lo hago con mucha pena, pero uno es profesional y tiene que pensar en su futuro”

“Desde que llegué a Lima sabía cómo estaban las cosas en la “U”; sin embargo, me gustó el proyecto del profesor Reynoso, la seriedad de la Junta Directiva y me comprometí con ellos y con el club, de no haber sido por esta oferta que menciono, lo seguiría haciendo”

“Agradezco mucho a los dirigentes de Universitario porque han comprendido mi situación y han aceptado rescindir mi contrato para poder viajar a USA de inmediato para poder jugar por Las Chivas”.

“También aprovecho para despedirme de la fiel hinchada crema que siempre me dio muestras de afecto y apoyo. Para mí ha sido algo muy grande poder vestir la camiseta crema y poder defender los colores de Universitario

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES