Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 9 de julio de 2010

A RESPETAR Y GANAR EN EL MONUMENTAL “U”


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 23)

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. alianza lima

Día: Sábado, 10 de ju1io de 2010
Hora: 16:00 horas (4:00pm) – Hora Peruana.
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Tipo de Gramado:
Césped natural.

Árbitro Principal: Víctor Hugo Rivera
Árbitro Asistente 1: César Escano
Árbitro Asistente 2: Luis Ávila

Venta de Entradas: Módulos de Teleticket de Wong y Metro
Precio de Entradas:

Popular Norte: S/.12.00 nuevos soles
Tribuna Oriente: S/. 30.00 nuevos soles
Tribuna Occidente: S/.45.00 nuevos soles
Vip Negro: S/.70.00 nuevos soles


Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD) – ¡Acompañemos al equipo! – ¡VAMOS AL MONUMENTAL “U”! ¡Y DALE “U”!


ALINEACIÓN CREMA (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Johann Vásquez, Rainer Torres, Luis Ramírez; Piero Alva, Raúl Ruidíaz.


PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes empató de visita 1 a 1 al Cienciano (Torneo Descentralizado 2010 – Primera Etapa) por la fecha 22. Actualmente se ubica en la posición 4 de la Tabla General con 37 puntos.

- alianza lima ganó de local 2 a 1 ante el FBC Melgar (Torneo Descentralizado 2010 – Primera Etapa) por la fecha 18. Actualmente se encuentra en la posición 3 de la Tabla de General con 38 puntos.

- Gracias a nuestra INEFICIENTE POLICIA NACIONAL DEL PERÚ (¿hasta cuando?), se habilitaron 30 mil entradas, considerando que el Monumental “U” puede albergar aproximadamente a 80 mil espectadores. Las localidades se dividirán en: 4 mil para Norte, 4 mil para sur y 11 mil para Occidente y Oriente.

- Los hinchas cremas que se dirijan al Monumental “U”, deberán hacerlo por la avenida Puruchuco. Se recomienda asistir temprano y las puertas se abrirán a las 11:30 am. No olviden de llevar su DNI


RESULTADO DE LA PRIMERA RONDA (PRIMERA ETAPA):

- Fecha 8: Dom. 03 de Abril de 2010 (Primera Etapa)
alianza lima (0) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)



RESULTADOS DEL TORNEO PASADO:

Universitario de Deportes enfrentó en cuatro (04) oportunidades al equipo aliancista en el Torneo Descentralizado 2009 (Primera Etapa y Play Off):

- Fecha 6: Dom. 22 de Marzo de 2009 (Primera Etapa)
alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- Fecha 21: Dom. 12 de Julio de 2009 (Primera Etapa)
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)alianza lima (1)

- PRIMERA FINAL: Mar. 08 de Diciembre 2009
alianza lima (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)

- SEGUNDA FINAL: Dom. 13 de Diciembre 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)alianza lima (0)



PALABRAS CREMAS:

RAINER TORRES:

“Vamos a apoyar a muerte a nuestro nuevo técnico y seguir adelante. La partida de Juan aún nos duele, pero creo que ya es momento de pasar la página. Ahora está el profesor Capitano, y de la misma forma que respaldamos a Reynoso lo haremos con él”

alianza es un gran equipo y está atravesando por una buena racha, pero eso no quiere decir que sean mejores que nosotros. Los clásicos no se juegan, se ganan y es justamente lo que vamos a hacer nosotros. Jugando bien o mal, los tres puntos no van a salir del Monumental



CARLOS GALVAN:

“Estamos tranquilos para afrontar las cosas de la misma manera que los partidos anteriores, todos saben que es un partido importante y vamos a tratar de conseguir el triunfo en nuestro campo, estamos motivados y siempre que viene un técnico, más”

“El profesor (Capitano) nos dijo que no quería modificar el equipo de cara al clásico porque hay poco tiempo de trabajo, ha incluido algunas ideas, pero a partir del lunes empezaremos a ver el trabajo del técnico, de lo que pretende dentro del campo”

“El técnico (Capitano) seguro que está viendo videos, además en el fútbol no hay misterios. alianza viene de jugar la Copa Libertadores y supongo que el 99% de los entrenadores deben haber visto esos partidos. alianza salvo uno o dos jugadores está manteniendo el mismo equipo”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES