Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 7 de julio de 2010

HABLA SALVADOR CAPITANO


SALVADOR CAPITANO:

“Vengo a trabajar para que Universitario sea campeón, porque (el equipo) maneja un buen fútbol, es reconocido a nivel continental y tiene buenos jugadores: conozco a Carlos Galván, Rainer Torres y el portero Raúl Fernández

“Estamos hablando de aumentar todo lo bueno que tienen el equipo, tratar de corregir, ver que cosas se pueden mejorar. Este equipo es el campeón, por algo habrá sido, tienen cosas buenas y sobre eso tenemos que trabaja”

“Soy sincero, no he tocado nada del partido ante alianza lima. A lo mejor mañana vamos a trabajar pensando en lo que vamos hacer el sábado, si bien le vamos prestar atención al rival, de la forma como juegan. Lo más importante es corregir y potenciar el equipo”

“Me parece que el fútbol se encamina a que un equipo debe tener variantes, uno no puede manejarse de la misma manera siempre. En un principio manejaremos una línea de cuatro, de allí en pensar en poner mucha gente en ataque, estamos trabajando para que eso suceda”

“Yo no hablé nada de algún jugador como refuerzo, no hay novedades en ese aspecto. Lo que se diga es por cuenta de quien lo diga, se está hablando la posibilidad de reforzar el equipo, pero debemos ver en qué condiciones viene de acuerdo a nuestro presupuestó”




No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES